Menú Cerrar

EASY LIFT ACUDIRÁ CON SUS ARAÑAS A VERTIKAL DAYS 2022

Events

EASY LIFT ACUDIRÁ CON SUS ARAÑAS A VERTIKAL DAYS 2022

11 mayo 2022

Easy Lift inaugurará el mes de mayo con la participación de su distribuidor inglés Independent Access Sales (IAS) en la feria Vertikal Days 2022, que, al igual que la edición anterior, se celebrará en el “East of England Showground” de Peterborough, Inglaterra, desde el 11 hasta el 12 de Mayo.

Esta feria es considerada la más grande de Europa en el sector de la elevación y acogerá a fabricantes de grúas, manipuladores telescópicos y plataformas aéreas así como a proveedores de componentes mecánicos para plataformas.

Richard Martin, Director de Ventas de IAS, mostrará a los visitantes de la feria cuatro plataformas sobre orugas Easy Lift que se encuentran entre las más vendidas de toda la gama: una RA15, una R180, una R210 y una RA31.

Gracias a la colaboración con IAS, la presencia de las plataformas sobre orugas de Easy Lift en el mercado inglés crece con fuerza. Sus arañas son cada vez más apreciadas no solo por las grandes empresas de alquiler como Orion Access, que opera en el sector desde hace más de treinta años y ha incluido en su flota los modelos R180, R210 y RA31, sino también por los usuarios finales.

Entre los clientes finales, se destacan podadores y empresas de mantenimiento, entre ellas la gran empresa de limpieza de cristales NJC de Londres, que recientemente adquirió una araña R420 para poder realizar la actividad de mantenimiento de la piscina suspendida del magnífico rascacielos Embassy Gardens, un popular hotel de Londres.

El éxito de las arañas Easy Lift en el mercado inglés se debe también a la eficacia del servicio postventa de IAS que cuenta con varios talleres autorizados, entre ellos Elite Access Repairs, capaces de ofrecer un servicio de asistencia eficaz y rápido.

Easy Lift estará presente en el stand 209 en el área exterior representado por IAS.

Mapa no disponible
Visit Event's Website :

OTHER EVENTS