Menú Cerrar

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ENTRADAS PARA CONEXPO-CON/AGG 2023

Events

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ENTRADAS PARA CONEXPO-CON/AGG 2023

14 marzo 2023

Con 1.800 expositores CONEXPO-CON/AGG presenta los últimos equipos y las nuevas características de todos los sectores de la industria de la construcción.
Llamado a todos los profesionales de la construcción: ¡Ya están abiertas las inscripciones para CONEXPO-CON/AGG 2023!

La feria comercial de construcción más grande de América del Norte está de regreso, del 14 al 18 de marzo de 2023, en Las Vegas. Como siempre, el evento imperdible ofrece la oportunidad perfecta para construir relaciones duraderas en la industria al comparar equipos y conocer a las personas que fabrican las máquinas.

Con 1.800 expositores repartidos en 2,7 millones de pies cuadrados de espacio, el evento presenta un lugar excepcionalmente amplio y variado en el que los profesionales de la construcción pueden experimentar los últimos equipos y las nuevas características de cada sector de la industria de la construcción. Son 47 campos de fútbol de exhibiciones interiores y exteriores con productos en asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierras, transporte, levantamiento, camiones, subterráneos y más.

CONEXPO

Una muestra de expositores incluye grandes nombres como: Astec Industries Inc, CASE Construction Equipment, Caterpillar Inc., Hitachi Construction Machinery Americas Inc., Hyundai Construction Equipment Americas, John Deere Construction & Forestry, KOBELCO Construction Machinery USA, Komatsu, Liebherr, K -Tec/Ashland, Link-Belt Cranes, McCloskey International Ltd, Sandvik Rock Processing Solutions, SANY, Superior Industries, Terex Corporation, Volvo Construction Equipment, Wirtgen Group, así como miles más, incluidos nuevos jugadores con productos nunca antes vistos.

También hay 150 sesiones educativas agrupadas en áreas que incluyen Asfalto; Atraer, Involucrar y Retener Talento; mejores prácticas empresariales; Hormigón, Grúas, Aparejos y Elevadores Aéreos; movimiento de tierras y desarrollo del sitio; Gestión y Mantenimiento de Equipos; y más. Aproveche al máximo su tiempo en Las Vegas aprovechando las oportunidades de aprendizaje que no se encuentran en ningún otro lugar.

Los organizadores esperan que 130,000 profesionales de la construcción se reúnan para la reunión familiar más grande de la industria, una ocasión particularmente trascendental a raíz de la pandemia que puso en suspenso eventos como este durante casi dos años. La industria está lista para reunirse nuevamente, y los organizadores y expositores de la feria están emocionados de presentar lo que seguramente será una oportunidad para que todos mejoren su éxito profesional.

Para obtener más información sobre el programa sobre cómo registrarse, haga clic aquí
https://www.conexpoconagg.com/attend-the-show

Mapa no disponible
Visit Event's Website :

OTHER EVENTS