La feria de Logistics & Automation ha reunido a numerosas empresas del sector de la manutención que han presentado sus últimas novedades.
Se ha celebrado el tradicional Concurso Nacional de Carretilleros, una cita emblemática que premia la seguridad, precisión y destreza de los operadores de carretillas elevadoras, cuyo ganador ha sido Sergio Clavero, cliente de Ficara, con una carretilla Mitsubishi.







La participación de AECE en Logistics & Automation Madrid pone de manifiesto su compromiso activo con la divulgación y la defensa de los intereses del sector, en un contexto en el que las normativas europeas avanzan hacia una mayor armonización en materia de seguros, seguridad y responsabilidad civil.





















