Menú Cerrar

EL CAMPUS DE KOHLER ENGINES EN ITALIA OBTUVO LA ISO 50001

KOHLER

Kohler se enorgullece de anunciar que han recibido el certificado ISO 50001 para su campus de Reggio Emilia en Italia. Es otra certificación junto a la ISO 9001 de la que la planta puede presumir.

ISO 50001 es la norma internacional que especifica los requisitos que debe tener un sistema de gestión energética, permitiendo que una empresa tenga un enfoque sistemático para la mejora continua de su desempeño energético.

KOHLER

Esta es una prueba clara de que la organización está comprometida con la mejora constante del rendimiento de la energía para una mejor gestión energética, ahorro de costes y reducción del impacto medioambiental.

“Me gustaría felicitar a todo el equipo por este gran logro, un paso más en el compromiso de Kohler de mejorar su impacto en el medio ambiente ”

“Nuestro cuidado por el medio ambiente no se debe solo a nuestros productos, que están diseñados para lograr una combustión extremadamente eficiente, lo aplicamos a todos los aspectos de nuestro trabajo: procesos innovadores, modernas instalaciones, gestión de plantas y ahora también una excelente gestión energética. Este proyecto es un gran ejemplo de innovación audaz”.

Vincenzo Perrone, presidente de Kohler Engines.

El logro de la certificación ISO 50001 permite a Kohler adoptar un enfoque sistemático para hacer un mejor uso de los activos que consumen mucha energía, abordar el impacto, conservar los recursos y mejorar los resultados a través de una gestión energética eficiente.

KOHLER

Más noticias

Más noticias