Menú Cerrar

BULTENA VERHUUR HA RECIBIDO LA PRIMERA GRÚA SOBRE ORUGAS ELÉCTRICA LIEBHERR LR 1160.1 UNPLUGGED

La empresa holandesa de alquiler de grúas y manipuladores telescópicos Bultena Verhuur ha recibido la primera grúa sobre orugas eléctrica Liebherr LR 1160.1 Unplugged de 160 toneladas que llega a los Países Bajos. Se llevó a cabo una ceremonia oficial de entrega en Bauma, pero la grúa ya ha llegado.

Entrega en el stand de Liebherr en Bauma

Bultena se estableció en 1990 en el norte del país para ofrecer alquiler de manipuladores telescópicos, especialmente modelos de 360 grados que comenzaban a popularizarse en ese momento. Ahora opera una extensa flota de máquinas de Manitou, Merlo y Magni con bastidores rectos de Faresin, JCB y Sennebogen. También ha encontrado un nicho cada vez más popular en el mercado, ofreciendo operadores con sus manipuladores telescópicos y actualmente emplea a 100 operadores completamente capacitados. Desde 2013, la compañía ha estado buscando cambiar su flota hacia cero emisiones, lo que ha incluido la adición de manipuladores telescópicos Faresin Full Electric y los paquetes de energía eléctrica para algunos de los modelos de 360 grados de Manitou.
En 2018 adquirió la empresa de alquiler de grúas Karen van Oorschot Kranen, llevándola al mercado de grúas y agregando una nueva ubicación más al sur. Al año siguiente, la compañía compró la compañía de alquiler de manipuladores telescópicos Tillemans Verhuur a los fundadores Jos y Till Tillermans que se jubilaban. Esto proporcionó una ubicación en Mil al sur de Nijmegen. Hoy en día, la compañía opera desde cuatro ubicaciones y busca cubrir toda la región del Benelux.

El propietario Erik Jansen dijo: “La grúa sobre orugas Unplugged toca la nota correcta para el futuro, especialmente en las regiones sensibles al ruido en las que operamos y encontrará el favor tanto de los trabajadores del sitio como de los residentes locales.

(De izquierda a derecha) Michael Flecker de Liebherr con Karen van Oorschot, Jan Yke Algra y Erik Jansen de Bultena, junto con Gerhard Frainer y Jurrian Nielen de Liebherr

Más noticias

Más noticias