Menú Cerrar

BOELS SE CONVIERTE EN MIEMBRO IMPULSOR DE IPAF

BOELS MIEMBRO IMPULSOR DE IPAF

El Grupo Boels se ha unido a IPAF como Miembro Impulsor. Tras la actualización del acuerdo de membresía de grupo, todas las operaciones de acceso motorizado dentro del Grupo Boels —incluyendo Boels Rental, Riwal, Cramo y Manlift— forman ahora parte formal de la comunidad de miembros de IPAF.

La categoría de Miembro Impulsor está diseñada para organizaciones que desean ir más allá en su apoyo al trabajo de la federación. Contribuye a dar forma al futuro de la industria del acceso motorizado, invirtiendo en seguridad, normativas y formación a nivel global.

Como una de las mayores empresas de alquiler de Europa, el Grupo Boels tiene una fuerte presencia en la región del Benelux, Europa Central y del Norte, y atiende a una amplia gama de sectores, desde la construcción y la manufactura hasta la administración pública y las infraestructuras para eventos.

Riwal, ahora parte del Grupo Boels, ha apoyado durante mucho tiempo la misión de IPAF de mejorar la seguridad en el acceso motorizado. Durante años, Riwal ha contribuido activamente con datos de accidentes de PEMP a IPAF, ayudando a concienciar sobre los riesgos del sector y promoviendo la importancia de la formación y la regulación.

APOYO DE TODO EL GRUPO BOELS

Ahora, este compromiso se extiende a todo el Grupo Boels. Todas las compañías del grupo contribuirán al Portal Global de Reporte de Accidentes de IPAF, reforzando aún más la calidad y el alcance de esta iniciativa de seguridad fundamental. Además, Boels sigue impartiendo cursos de formación IPAF reconocidos internacionalmente a través de sus instalaciones e instructores certificados, habiendo ampliado recientemente su oferta con formación mediante simulador de Realidad Virtual para plataformas de tijera, brazos telescópicos y máquinas todoterreno.

John Smeets, Fleet Uptime Manager de Boels Rental en el Grupo Boels, comentó:

“Nuestra fortaleza es que nuestro amplio conocimiento y gran red nos permiten ofrecer cursos de formación con un enfoque muy centrado en el cliente. De esta manera, contribuimos a entornos de trabajo más seguros y, en general, a obras de construcción más seguras.”

Por su parte, Peter Douglas, CEO y Director General de IPAF, añadió:

“Este paso unifica a todas las empresas de acceso motorizado del Grupo Boels bajo nuestro compromiso compartido con la seguridad y la profesionalidad. La escala e influencia de Boels en toda Europa los convierte en un socio clave para mejorar los estándares de la industria y apoyar el trabajo seguro en altura. Es un honor contar con ustedes como Miembro Impulsor.”

Más noticias

Más noticias