Menú Cerrar

AHERN IBÉRICA MIRA ATRÁS EN SU PRIMER AÑO CON LAS PUERTAS ABIERTAS

El 20 de Septiembre, Ahern Ibérica celebró su primer aniversario desde su inauguración oficial en 2019.

Ante la imposibilidad de celebrar este acontecimiento con una jornada de puertas abiertas debido a la situación actual provocada por el Covid-19, Ahern Ibérica ha aprovechado la oportunidad para mirar atrás y reflexionar sobre sus muchos hitos y logros en sus primeros 12 meses de funcionamiento.

Tras realizar una gran inversión en la remodelación de sus instalaciones situadas en un emplazamiento estratégico en Madrid, contratar un equipo profesional y experimentado y abastecer su instalación con un gran stock de plataformas nuevas y repuestos originales Snorkel, Ahern Ibérica comenzó su andadura oficial en Septiembre de 2019 con el objetivo de convertirse en un socio preferente para las empresas de los sectores españoles y portugueses de alquiler, construcción e industrial.

La oportunidad de cumplir por primera vez con este objetivo llegó el mismo día de la gran inauguración oficial con la entrega el mismo día de un pedido de 11 plataformas a la empresa de alquiler Coalci, que incluían los modelos Snorkel Tm12 y S3010P que se han convertido en un referente en la industria española.

Cimentada en su enfoque centrado al cliente, Ahern Ibérica continuó con su objetivo de ser la empresa más cercana a sus clientes. Su director General, Enrique García, tomó el compromiso personal de visitar a cada miembro de la asociación ANAPAT en sus instalaciones antes del primer año. A pesar de los desafíos que el Covid-19 ha supuesto para este compromiso, Enrique ha visitado al 90% de los miembros en estos 12 meses y espera completar este objetivo lo antes posible.

Ahern Ibérica comenzó fuerte el año 2020. A pesar del impacto del coronavirus, la empresa se ha mantenido abierta en su horario normal durante todo el año para mantener el excelente nivel de soporte a su creciente base de clientes, adoptando todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de su equipo, clientes, proveedores y comunidad.

Durante este periodo, Ahern Ibérica ha celebrado una serie de hitos entre los que destaca la entrega del primer manipulador telescópico Snorkel a la empresa Elevaciones Archipiélago en Canarias, además de convertirse recientemente en distribuidor oficial exclusivo de Dinolift para España y Portugal.

“El primer año en un nuevo negocio es siempre emocionante y está lleno de desafíos. No obstante, nunca esperé tener que enfrentar un obstáculo de la dimensión de una pandemia mundial con su consiguiente impacto en los aspectos económico y social. Sin embargo, y a pesar de ello, hemos superado nuestros objetivos en cuota de mercado y hemos conseguido una adopción impresionante de algunos de nuestros modelos estrella, como es el caso de la plataforma Snorkel TM12 donde somos líderes destacados de mercado”, expresa Enrique García, Director General de Ahern Ibérica.

“Me gustaría agradecer a todos nuestros clientes que nos han apoyado durante nuestro primer año y espero poder continuar estas relaciones en los años venideros. También me gustaría agradecer al equipo increíble que conforma Ahern Ibérica, que ha demostrado una tremenda dedicación y tenacidad en una situación muy difícil y complicada. Es un orgullo para mí constatar que, a pesar de las dificultades, la dedicación y profesionalidad del equipo que conforma Ahern Ibérica ha conseguido que superemos nuestros objetivos, brindando una excelente atención al cliente a pesar de todas las dificultades”.

“Mirando al futuro, Ahern Ibérica se ha preparado para trabajar con sus clientes en este futuro incierto que afrontamos”.

“Todos estamos sufriendo el impacto de esta pandemia”, añade Enrique. “Desde Ahern Ibérica hemos puesto en marcha iniciativas para apoyar a nuestros clientes en esta nueva etapa, desarrollando diferentes programas de financiación para proporcionarles aquel que mejor se adapte a su negocio, ofreciendo modelos nuevos que les permitan diferenciarse como la gama de plataformas y manipuladores totalmente eléctricos propulsados por baterías de litio, la tijera eléctrica de 14 metros Snorkel S4740E, además de la gama Dinolift donde destaca su brazo articulado de 28 metros altura con un peso de sólo 4,860 kg”.

Para más información sobre Ahern Ibérica, visite su web www.aherniberica.es

Más noticias

Más noticias