Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER Haulotte ENERO20

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

LIFTSMART abre una oficina europea de ventas y nombra nuevo Director de Ventas a José Miguel Peña

el .

LiftSmart LLC,

Se posiciona para un crecimiento continuo y un servicio al cliente excepcional.

LiftSmart LLC, anunció que ha abierto una oficina de ventas europea en Barcelona, España, para aumentar el servicio al cliente y mejorar el soporte de su red de distribución europea existente. La oficina de ventas estará dirigida por José Miguel Peña, un conocido icono de la industria con amplia experiencia en los mercados de manejo de materiales y equipos de elevación.

"Estamos muy contentos de que José Miguel Peña se haya unido al equipo, ya que he trabajado con él en el pasado y creo que ampliará nuestra presencia en toda la región y más allá", dijo Steve Citron, Director Gerente de LiftSmart, "Él es una muy persona positiva, altamente exitosa y brindaremos un servicio y soporte excepcionales a nuestros clientes europeos bajo su liderazgo".

LIFTSMART 3

LiftSmart distribuye sus productos en España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, el Reino Unido e Irlanda a través de su red de ventas que consiste en distribuidores y concesionarios independientes. "Europa es una región muy importante para nosotros y queremos mostrar nuestro compromiso con el mercado y nuestros clientes allí", continuó Citron, "Esto representa nuestro primer paso hacia una instalación más grande que eventualmente servirá como una distribución de productos terminados y cetro de repuestos, que es parte de nuestro plan estratégico general".

"Todos los productos de la compañía se fabrican en los EE. UU. Presentan nuevas innovaciones patentadas y son de muy alta calidad. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de crear algo increíble en Europa y lograr nuestra visión compartida del futuro", agregó el Sr. Peña,

Puede comunicarse con la nueva oficina de ventas por teléfono, fax o correo electrónico a
p: +34 629292996, f: +34 938840417, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.