Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

¡Ajustar las velas!...

foto maca editorialEspaña llega a las elecciones...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

MyMagni: El nuevo software para la gestión de tu flota

el .

MAGNI

A partir de septiembre de 2019, todos los vehículos fabricados en las instalaciones de Castelfranco Emilia incorporarán a bordo MyMagni.

Se trata de un nuevo sistema de GPS que te permite disponer de una visión panorámica global de toda tu flota. No solo podrás tener geolocalizadas y controladas las unidades de tu flota sino que también podrás realizar el seguimiento de los parámetros más importantes y sensibles de los vehículos.

Los tres primeros años de abono son gratuitos, pues están incluidos en el coste del vehículo; cuando venza el periodo de abono tú decidirás si renovar el servicio o bien prescindir del mismo.
De este modo podrás ser el primero en saber, en tiempo real, qué le pasa, en qué situación está cada uno de los vehículos de tu flota, controlando escrupulosamente su actividad.
MyMagni es la solución ideal para poder contar con un parque de vehículos que siempre estén en funcionamiento y en perfecto estado.

A través del enlace descárgate el folleto para más información. PINCHE AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.