Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

BANNER HAULOTTE 0CTUBRE19

Editorial

En vez de cambio climático...

foto maca editorialLeer en la misma frase 2050...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

DEUTZ adquiere el especialista en baterías Futavis

el .

deutz

En el día de ayer, DEUTZ AG anunció la compra de Futavis GmbH, un proveedor de servicios de desarrollo para hardware y software de administración de baterías. La compra de Futavis GmbH permite a DEUTZ AG incorporar baterías, un componente central crucial, en su estrategia de electrificación.

Futavis tiene una amplia experiencia técnica en electrónica, software, tecnología de batería y pruebas de batería y para garantizar la seguridad funcional. El conocimiento de los sistemas de la subsidiaria de DEUTZ Torqeedo en el área de accionamientos eléctricos se complementará con tecnología de baterías de alto voltaje.

"La tecnología de batería es un elemento vitalmente importante de nuestra estrategia E-DEUTZ, que ampliaremos aún más con la adquisición de Futavis. Con Futavis que se suma a la sólida experiencia en sistemas de nuestros equipos de desarrollo DEUTZ y Torqeedo al contribuir con su conocimiento de componentes para baterías de alto voltaje, sistemas de gestión de baterías e ingeniería de seguridad, estamos dando el siguiente paso hacia la movilidad fuera de carretera sin CO2,", dice el Dr. Frank Hiller, CEO de DEUTZ AG.

Futavis también celebra su adquisición por parte del especialista en sistemas de accionamiento con sede en Colonia. "En DEUTZ, Futavis ha encontrado el socio ideal que le permitirá seguir creciendo y escalando. Tiene una marca global sólida, acceso a mercados mundiales de sistemas de transmisión de alto rendimiento dentro y fuera de carretera, y experiencia en desarrollo de ingeniería de sistemas. Y por último, pero no menos importante, la asociación de colaboración ha funcionado muy bien en los últimos meses. Espero crecer junto a DEUTZ en el futuro", explica el Dr. Jens Bockstette, fundador y director general de Futavis GmbH.

Futavis GmbH ha desarrollado e implementado numerosos sistemas para clientes prestigiosos en los sectores automotriz y de vehículos comerciales. Fundada en Alsdorf en 2013, la compañía emplea a unas 30 personas y tiene como objetivo generar ingresos de más de 5 millones de euros en 2019. Las partes acordaron no revelar el precio de compra.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.