Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

BANNER HAULOTTE 0CTUBRE19

Editorial

En vez de cambio climático...

foto maca editorialLeer en la misma frase 2050...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

KILOUTOU adquiere STICAR en Italia

el .

Kiloutou

El grupo de alquiler internacional francés Kiloutou adquirió la empresa italiana de alquiler de plataformas y carretillas elevadoras Sticar, fortaleciendo su posición en el mercado en el norte de Italia.

Sticar se estableció en Padua en 1976 para distribuir y dar servicio a las carretillas elevadoras, agregó una operación de alquiler en 1985 e ingresó al mercado de elevadores aéreos en 1986. Opera desde nueve ubicaciones en Turín, Milán, Verona, Brescia, Venecia, Padua, Piacenza, Cesena / Rimini y Bolonia cubren las regiones de Lombardía, Véneto, Piamonte y Emilia-Romaña, con un total de 76 empleados. Dirige una flota de 850 plataformas de trabajo aéreo, que incluye montajes para camiones y manipuladores telescópicos autopropulsados, además de 475 carretillas elevadoras industriales. También ejecuta una operación considerable de capacitación de operadores y una flota de 30 camionetas de servicio.

La medida sigue a la adquisición de Cofiloc y Euronolin en julio de 2017 y Elevo en junio de 2018. La compañía planea reunir las cuatro operaciones italianas bajo la marca Kiloutou, operando desde 20 ubicaciones, con 220 empleados y una flota de más de 5,000 unidades de alquiler. El acuerdo requiere algunas aprobaciones, pero debería cerrarse a fin de mes.

El presidente ejecutivo, Olivier Colleau, dijo: "Esta adquisición está totalmente en línea con la estrategia de desarrollo internacional de Kiloutou destinada a consolidar nuestras posiciones en mercados de alto potencial. Ilustra una vez más nuestra capacidad de reunir a actores regionales de muy alta calidad en torno a nuestro proyecto de desarrollo. El objetivo a largo plazo es integrar a todos los equipos de Sticar y continuar su desarrollo en el mercado italiano a través del crecimiento orgánico, la apertura de sucursales y la adquisición de jugadores estratégicos. Doy una calurosa bienvenida a los 76 miembros del equipo Sticar al grupo Kiloutou".

El presidente y accionista de Sticar, Paolo Stimamiglio, agregó: "Estamos encantados con la adquisición de nuestra compañía por parte de Kiloutou. Permitirá que nuestras dos compañías entren en una nueva fase de su desarrollo en Italia al combinar sus fortalezas y sus equipos, mientras continúan ofreciendo el excelente nivel de servicio que es el sello distintivo de nuestras dos compañías. Personalmente, creo en el proyecto de desarrollo Kiloutou en Italia, y estoy encantado de que todos los miembros de nuestro equipo ahora puedan participar plenamente".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.