Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

BANNER HAULOTTE 0CTUBRE19

Editorial

En vez de cambio climático...

foto maca editorialLeer en la misma frase 2050...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

TRANSGRUAS nueva distribución de Pinosa y Gandini

el .

TRANSGRUAS

Con el objetivo de seguir creciendo en su división de maquinaria para biomasa, Transgrúas ha llegado a un acuerdo de distribución para toda España de dos de las marcas italianas líderes del sector:

PINOSA:

Fabricante de procesadoras de madera para producción de leña de quema desde 1979, con una gama máquinas de distinto tamaño para cortar madera y convertirla en energía.

GANDINI:

Fabricante de astilladoras y trituradoras forestales, con más de 50 años de experiencia y una amplia gama de equipos para la producción de astillas a partir de árboles y restos forestales de todo tipo.
Desde Transgrúas afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión y la confianza de contar con estas dos grandes marcas en su cartera de productos
Con motivo de la feria EXPOBIOMASA (Valladolid, 24-26 Septiembre 2019), Transgrúas aprovechó la oportunidad para asistir con la novedad del acuerdo de esta nueva distribución para España de las marcas Pinosa y Gandini. También en la feria, expusieron una grúa forestal Cranab.En esta feria participaron en el apartado de la feria dedicada a la maquinaria forestal: en palabras de la misma feria "la tecnificación de los trabajos forestales es clave para ser eficientes en el sector energético con biomasa, un sector relativamente nuevo que crece con paso firme. La demanda de madera en Europa crecerá en las próximas décadas un 40%, y España tiene mucho camino por andar."

TRANSGRUAS P G 3

En esta feria participaron en el apartado de la feria dedicada a la maquinaria forestal: en palabras de la misma feria "la tecnificación de los trabajos forestales es clave para ser eficientes en el sector energético con biomasa, un sector relativamente nuevo que crece con paso firme. La demanda de madera en Europa crecerá en las próximas décadas un 40%, y España tiene mucho camino por andar."

TRANSGRUAS P G 4

En Transgrúas hace ya más de una década que trabajan en la distribución de maquinaria para la producción de biomasa.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.