Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

BANNER DISPONIBLE

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Se buscan profesionales...

foto maca editorialGracias a Dios han acabado las elecciones.

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

Las ventajas de la JCB TELETRUK llegan al sector de la logística

el .

jcb

Presentada en 2017, la gama JCB Teletruk (TLT) Logistics complementa las gamas Agri, WasteMaster y Construction Master de Teletruk, que han recibido múltiples premios.

Disponibles en versiones con motor diésel, de gasolina y ahora eléctrico, los modelos de la gama TLT Logistics son:

• La TLT 25 Logistics - La compacta y maniobrable TLT 25 levanta cargas con un peso de hasta 2500 kg a una altura de 4 metros y con su pluma extendida hasta el alcance de 2 metros, equivalente al lado alejado de una plataforma de camión. La carretilla tiene una capacidad de 1275 kg.

• La TLT 27 Logistics - La salud y la seguridad, la productividad y las velocidades de producción han aumentado con la TLT 27. Disponible en tracción a dos ruedas, la carretilla tiene capacidad para levantar 2700 kg a una altura de elevación de 4 metros y 14000 kg hasta el lado alejado de una plataforma de camión.

• La TLT 30 Logistics - Puede reducir los costes de funcionamiento para el usuario hasta un 30 % en comparación con una carretilla elevadora contrapesada de mástil fijo convencional. La carretilla tiene una capacidad de 3000 kg y una altura máxima de elevación de 5.15 metros. La capacidad cuando la pluma está extendida hasta su capacidad de 2 metros es de 2000 kg.

• La TLT 35 Logistics - Como los otros modelos de la gama TLT Logistics, está demostrado que la TLT 35 ahorra costes. Con una capacidad máxima de 3500 kg y una altura de elevación de 4.4 metros, la carretilla se ofrece con tracción a dos ruedas y es capaz de alcanzar con 2100 kg el lado opuesto de una plataforma de camión.
La gama TLT Logistics es una solución ideal para operaciones de logística en las que deben apartarse o recogerse cargas paletizadas de furgonetas, remolques, contenedores, camiones, barcos o trenes.

Por ejemplo, posicionar una carga en una furgoneta o un remolque con la pluma telescópica de la Teletruk evita daños en el vehículo y elimina la necesidad de colocar la carga manualmente en su posición, mientras que la altura de la cabina de la TLT Logistics de solo 2.2 metros permite llenar y vaciar contenedores de forma rápida y eficiente.
La alta capacidad en alcance de la Teletruk permite la carga o descarga desde un solo lado de remolques de cortina lateral o camiones de plataforma plana, una funcionalidad que significa que se necesitan menos carretillas, el espacio de almacén necesario para realizar la tarea de carga/descarga se reduce a la mitad y el tiempo que se tarda en realizar el proceso también es menor.

La JCB Teletruk incorpora muchas innovaciones de seguridad, incluida una línea motriz hidrostática que permite al cliente preestablecer la velocidad máxima a la que puede desplazarse la TLT.

Además, todas las máquinas están equipadas con control de movimiento de carga. Esta innovación patentada de JCB alerta al operador cuando alcanza la máxima elevación o capacidad de alcance con un sencillo sistema de luces verde, ámbar y roja, y no permite el uso de una carga que supere las capacidades de carga de la máquina, lo que ayuda a evitar la inclinación hacia delante.
La seguridad operativa también se mejora gracias al hecho de que la visibilidad delantera no se reduce por el mástil fijo tradicional, lo que significa que con la Teletruk el operador tiene una visibilidad inigualable de 360˚, tanto de la carga como del entorno de trabajo.

Paul Murray, director general de Teletruk de JCB, afirmó lo siguiente: "La gama Teletruk Logistics ofrece al sector logístico la seguridad y las ventajas de rendimiento de las que siempre han disfrutado los usuarios de Teletruk en los sectores de la agricultura, la construcción y la logística. La gama ofrece una solución complementaria, versátil y económica que mejorará el almacén y la flota de carretillas elevadoras, además de aportar ahorro y ventajas operativas en la zona de entrada/salida de productos".

La gama Teletruk Wastemaster

La gama Wastemaster tiene modelos especializados de tracción a 2 y 4 ruedas para trabajar en malas condiciones del terreno con características de serie adicionales que hacen que estos modelos sean adecuados para aplicaciones más exigentes. Estos modelos también ofrecen más tracción para permitir que la máquina utilice cazos, palas y garras, además de las tareas de horquilla generales de la gama de logística.

El diseño compacto la hace ideal para trabajar en entornos de residuos y reciclaje con mucha actividad, como vertederos municipales, desguaces de vehículos (ELV), fundiciones, canteras, o plantas de papeles y plásticos. La gama Wastemaster de Teletruk tiene el siguiente equipamiento de serie: alarma de marcha atrás, luz rotativa de nivel bajo, kit de engrase, bastidor con bulón de aplicaciones pesadas continuo, protección de techo, protección del motor, extintor, indicador de temperatura, carrocería y bastidor de alta resistencia, además de asistencia de tracción (modelos de tracción a las 4 ruedas) y control de tracción (modelos de tracción a 2 ruedas).

La gama Construction Master

La gama Construction Master cuenta con modelos de tracción a 2 y a 4 ruedas para trabajar en las malas condiciones del terreno que normalmente se encuentra en obras, viveros y almacenes de madera. Estos modelos también ofrecen más tracción para permitir que la máquina utilice cazos y palas, además de las tareas de horquilla generales de los modelos de logística.

Se incluyen de serie una alarma de marcha atrás, luz rotativa de nivel bajo, kit de engrase, bastidor con bulón de aplicaciones pesadas continuo y control de tracción (solo modelos de tracción a 2 ruedas).

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.