Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

BANNER DISPONIBLE

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Se buscan profesionales...

foto maca editorialGracias a Dios han acabado las elecciones.

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

POWER TOWERS adopta nuevos colores

el .

power

Power Towers Ltd, una empresa de JLG® anuncia que la marca abandonará su tradicional azul y adoptará los colores de los accesos de bajo nivel de JLG, es decir el naranja y el gris.

Jonathan Dawson, director general de Power Towers, comenta: "El naranja y el gris distintivo de productos de acceso a bajo nivel de JLG ofrece una base sólida en el mercado de equipos de acceso. En línea con nuestro objetivo a largo plazo de aumentar el negocio de acceso de bajo nivel, la revisión de nuestros colores es un paso más para incrementar el número de equipos instalados a nivel mundial. Anticipamos que las primeras máquinas naranjas y grises se comercializarán en la segunda mitad de este año".

Por último, pero no por ello menos importante, Power Tower, el producto original de la empresa, ya está disponible en versión dúo. Equipado con estabilizadores, Power Tower permite el manejo entre dos personas en interiores, lo que mejora la productividad del lugar de trabajo. Ofrece una altura de trabajo de 5,10 m, con una capacidad de plataforma de hasta 250 kg. Las primeras entregas ya han empezado a llegar al mercado

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.