Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

BANNER DISPONIBLE

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Se buscan profesionales...

foto maca editorialGracias a Dios han acabado las elecciones.

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

JLG pone en Bauma E-Magination

el .

jlg

Durante bauma 2019, los clientes están disfrutando de una amplia gama de nuevos productos y servicios introducidos por JLG.

Celebrando su 50 aniversario, la compañía continúa construyendo sobre su era pionera y se centra en el desarrollo sostenible y técnico que se suma a la seguridad, la productividad y la eficiencia.

PARA VER EL VÍDEO

JLG AVANZA HACIA UN SISTEMA COMPLETAMENTE ELÉCTRICO

JLG lanza una gama completa de plataformas eléctricas para la construcción. Hay tres modelos disponibles - 340AJ, 450AJ y 520AJ - estas plataformas de brazo articulado ofrecen alturas de trabajo de 12 m a 18 m y una capacidad de plataforma sin restricciones de 250 kgs. La gama está equipada de serie con baterías de litio y tracción en las dos ruedas.

Los modelos eléctricos 340AJ, 450AJ y 520AJ ofrecen velocidades de elevación y capacidades de plataforma similares a las de los modelos diésel convencionales. Equipada con tracción en las dos ruedas, la gama ofrece una buena capacidad de adaptación al suelo en terrenos no uniformes. Se limita el mantenimiento y el recambio de piezas, lo que supone una ventaja de la propulsión eléctrica en comparación con el diésel convencional. Es decir, no es necesario sustituir el filtro ni llevar a cabo un mantenimiento del motor, simplemente porque no los tienen.

Jlg bauma 3

CONTROL DE ACCESO CLEARSKY DE JLG

JLG Industries, Inc., presenta por primera vez su control de acceso ClearSky™ en la feria Bauma. Esta herramienta de seguridad opcional permite a las empresas proteger sus máquinas y ofrece a los usuarios finales una capa de protección adicional que impide que el personal no autorizado acceda al equipo.

Los operadores de las máquinas recibirán un número de ID exclusivo o una "tarjeta inteligente" que les permitirá acceder solo al equipo para el que tienen autorización de operación mediante la tarjeta RFID en la máquina. El teclado resistente y apto para su uso con guantes está hermetizado y certificado para resistir las condiciones meteorológicas adversas. Su capacidad de uso se mejora con una pantalla LED brillante, que se puede ver incluso con la radiación solar.

Además, el portal web ClearSky permite administrar en tiempo real el acceso del operario, además de ofrecer informes de uso de los equipos y análisis de datos de rendimiento del operario.

Jlg bauma 4

JLG AMPLÍA SUS PUNTOS DE SERVICIO

Los clientes se beneficiarán de una mejora de los tiempos de respuesta de servicio y de los contratos de nivel de servicio.

JLG anuncia la renovación de sus instalaciones y competencias de servicio para el norte de Europa dando así respuesta a la creciente demanda de sus clientes nacionales e internacionales que exigían servicios más rápidos y una ampliación de la oferta.
La instalación de taller de Bremen, al norte de Alemania, ha sido la primera en renovarse.
A finales de este año se inaugurará en Estocolmo, Suecia, una instalación de última generación diseñada a tal efecto. El edificio de oficinas, taller, formación y piezas tendrá una superficie de 2500 m2, con un área de almacenamiento adicional de >20 000 m2. Nuestro taller en Moscú también se ha reacondicionado por completo. Además, con las mejoras que se están implantando, el taller de Milán (Italia), cumplirá los estrictos estándares de seguridad de Oshkosh.
Como parte de un compromiso continuo por apoyar a su base de clientes y a los centros de servicio, JLG cuenta con una red de socios proveedores de servicios en toda la región EMEAIR y un centro de distribución de piezas especializado en Born, Países Bajos.
Por último, JLG está introduciendo los contratos de servicio que ofrecen a los clientes un índice de previsión de mantenimiento y reparación, lo que les permite controlar mejor los costes totales de propiedad. Estos contratos incluyen características como las piezas de repuesto, las reparaciones y las inspecciones obligatorias. Los contratos se pueden ampliar; es decir, los clientes pueden elegir entre contratos periódicos y de servicio completo. Ambos contratos incluyen inspecciones regulares, siempre que las leyes locales lo permiten.

Jlg bauma 5

JLG PRESENTA LOS ELEVADORES DE PLUMA DE ALTA CAPACIDAD

Respondiendo a la demanda de los clientes de una mayor flexibilidad y productividad, JLG presenta en la feria Bauma su gama de plataformas de alta capacidad HC3.

Con la gama de plataformas de alta capacidad de JLG, los operadores pueden disfrutar de una capacidad y un alcance de los carros inéditos en el sector, lo que les permite trabajar durante más tiempo y de manera más eficiente y efectiva en cualquier lugar dentro de la zona de operación. La detección de carga ajustará automáticamente la zona de trabajo, ofreciendo la zona de trabajo máxima o una versión restringida. La pantalla LED de la plataforma indica a los operarios el gráfico de carga que se está utilizando.

Todas las plataformas diésel de JLG (menos algunas excepciones) que están equipadas con esta característica podrán soportar la carga de 3 personas y de herramientas con un peso de hasta 454 kg (1000 lb) en una zona de trabajo restringida.

Jlg bauma 6

JLG PRESENTA LA APLICACIÓN DE CONTROL MÓVIL: DISPONIBLE EN LA SERIE R DE TIJERAS

La aplicación permite a los operadores controlar el equipo de forma remota, emparejando cualquier teléfono inteligente con la tijera a través de un código QR y Bluetooth.

Simplemente escanee el código QR al lado del panel de control, vincule el teléfono inteligente con el producto y siga las instrucciones en la pantalla.

Jlg bauma 7

JLG lanza en Bauma la nueva familia de recogedores de pedidos

Tres nuevas máquinas Drivable Stock Picker (DSP) diseñadas especialmente para el sector de recogida y mantenimiento de piezas.

Diseñada por los ingenieros de JLG en Tonneins, Francia, la familia de DSP estará disponible en tres alturas de recogida: pequeña (4,13 m/13,55 pies), mediana (5,64 m/18,5 pies) y grande (7,18 m/23,55 pies). La DSP-M, mostrada en la feria Bauma, permite al operario recoger pedidos cómodamente a una altura de 5 metros (16,4 pies).

La serie DSP cuenta con un escalón de tan solo 20 cm y un acceso sin obstáculos a la bandeja de recogida, lo que aumenta la comodidad y la eficiencia del operario. La serie se puede equipar con diferentes configuraciones de bandeja, como una bandeja manual estándar o una opcional eléctrica, una bandeja neumática o la bandeja extensible, aptas para las diferentes aplicaciones industriales y que añaden versatilidad a los productos.

DSP-M estará disponible en julio y le seguirán modelos de otras alturas en el mismo año.

Jlg bauma 8

El concepto de eje eléctrico de JLG y Dana Develop Spicer® Electrifiedpara la próxima generación de plataformas de trabajo aéreas

El programa respalda la revisión de todo el diseño
de los vehículos con transmisión eléctrica para maximizar así el rendimiento y la eficiencia.

El eje eléctrico Spicer Electrified tiene una combinación optimizada de componentes de transmisión eléctrica en una configuración exclusiva que reduce las pérdidas de potencia hasta en un 20 por ciento, en comparación con los sistemas de trasmisión diésel tradicionales.

JLG y Dana en Bauma

En Bauma, JLG presentará su principal línea de manipuladores telescópicos y plataformas de trabajo aéreas en el stand FS.904/5 de la zona de exposición exterior sur. Dana presentará una amplia selección de soluciones de propulsión eléctrica para los sectores de la construcción y la minería en la sala A3 en los stands 326 y 139. La empresa también presentará demostraciones en directo de una plataforma de trabajo aérea y una miniexcavadora con tecnologías de transmisión eléctrica Spicer, así como los productos de movimiento de alta eficiencia de Brevin en el estand exterior 45A.9, entre las salas A4 y A5.

 

JLG INVIERTE EN REALIDAD AUMENTADA

JLG anuncia la introducción de una aplicación de simulación de equipos de realidad aumentada que permite a los usuarios llevar los aspectos digitales de los equipos JLG al mundo real.

Con esta herramienta, los clientes y los demostradores de equipos ahora pueden remediar algunos de los problemas y preocupaciones relacionados con la compra o el uso de equipos de acceso para trabajar en altura en el entorno de un cliente sin tener que llevar equipos físicos al lugar, mejorada al agregar elementos de interactividad para el cliente".

Jlg bauma 9

Jlg bauma 10

Jlg bauma 11

Jlg bauma 12

Jlg bauma 13

Jlg bauma 15

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.