Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

BANNER DISPONIBLE

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Se buscan profesionales...

foto maca editorialGracias a Dios han acabado las elecciones.

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

LIEBHERR en Bauma 2019

el .

bauma19

Liebherr está presente en Bauma con un sinfín de novedades. Les presentamos un resumen.

liebherrbauma 13

LIEBHERR 125 K: La grúa automontable más grande de su categoría

liebherrbauma 3

Cuenta con hasta 55 metros de alcance con un radio de giro de 3,2 metros y una altura bajo gancho máxima de 65,5 metros, se trata de la grúa automontable más grande del mercado.
La capacidad de carga máxima de esta grúa Liebherr alcanza los 8.000 kilogramos y con un alcance de 55 metros en la pluma, puede levantar hasta 1.300 kilogramos gracias a Loadplus. Sus cinco modalidades de alcance, que van de los 35 hasta los 55 metros, dan testimonio de su gran flexibilidad.
La grúa automontable 125 K de Liebherr, con su radio de giro de solo 3,2 metros, se adapta a las ubicaciones más reducidas.
Cuenta con transporte simplificado y programa de estabilidad de conducción electrónicaLa 125 K también puede ser remolcada como remolque con un camión convencional. De esta manera, Liebherr Tower Cranes ofrece ahora una nueva solución: el sistema del eje LiTRAX.

LIEBHERR PRESENTA SU NUEVA SERIE EC-B

Liebherr presenta su nueva serie Flat-Top, tres de las ocho grúas están equipadas con cable de fibra, por lo que su nombre lleva adicionalmente la palabra «Fibre». La capacidad máxima de carga varía de 6 a 16 toneladas, y la capacidad de carga máxima en la punta de 1,6 a 2,8 toneladas con su alcance máximo. Con la pluma totalmente extendida, las ocho grúas están entre las más grandes de su categoría. Ya la 125 EC-B 6 llega orgullosa hasta los 58 metros. Además, las nuevas grúas torre tienen un nuevo elemento de control central: una pantalla multitáctil.
Entre los modelos de la nueva serie EC-B destacan especialmente los tipos 240 EC-B Fibre y 370 EC-B Fibre. Estas grúas están equipadas con el cable de fibra de alta resistencia soLITE, fruto del trabajo desarrollado durante 10 años entre Liebherr y el fabricante de cables Teufelberger.
Además, el cable de fibra tiene una vida útil cuatro veces mayor para el mismo uso que un cable de acero.
La nueva cabina ofrece más espacio que ninguna otra cabina EC-B anterior
El manejo de las funciones de la cabina y la grúa es mucho más fácil e intuitivo con la nueva pantalla: esta pantalla multitáctil de 12 pulgadas conecta toda la cabina.

LA MÁS PEQUEÑA DE LA SERIE HS DE LIEBHERR. LA MEJOR EN DISEÑO COMPACTO.

liebherrbauma 4

Liebherr presenta su nueva grúa hidráulica sobre cadenas HS 8040 HD. Con una capacidad máxima de elevación de 40 t puede que sea la más pequeña de la conocida serie HS, pero en cuanto a diseño compacto no existe una igual. El peso de transporte inferior a 40 t hace que sea la opción perfecta si se va a trasladar la máquina con frecuencia de un lugar de trabajo a otro. Puede emplearse para cualquier trabajo normal de manipulación de materiales, y con su nueva cabina causa una impresión de elegancia.
Fácil transporte y nueva cabina
Las nuevas grúas hidráulicas sobre cadenas HS 8040 HD de Liebherr impresionan sobre todo con su diseño compacto. Gracias a su peso de transporte inferior a 40 t, incluido el contrapeso, la máquina puede ser trasladada con facilidad y flexibilidad de un lugar de trabajo a otro.
La máquina está equipada con una cabina nueva, que otorga una apariencia elegante a la HS 8040 HD y, sobre todo, se centra en mejorar la comodidad del operador.

MAYOR SEGURIDAD Y MANEJO MÁS SENCILLO: LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE GRÚAS DE CADENAS DE TIPO LR 1300 SX DE LIEBHERR

Esta grúa de cadenas causa impresión con sus numerosos sistemas de asistencia innovadores, que aumentan la seguridad y simplifican el manejo. El nuevo diseño de la cabina concede a la grúa un diseño elegante y muchas características que mejoran la comodidad del operador.
Las LR 1300 SX tienen una capacidad máxima de elevación de 300 t. Para las cargas pesadas, la grúa puede equiparse con un sistema Derrick combinado con un contrapeso adicional. El nuevo contrapeso suspendido de las LR 1300 SX ya no tiene un radio de contrapeso fijo, sino que simplemente puede moverse de forma hidráulica.
Gracias al certificado de homologación CE de la grúa de Liebherr para la elevación ocasional de personas, el operador de la grúa ya no necesita autorizaciones de las autoridades pertinentes.
Las LR 1300 SX están equipadas con una cabina nueva, que se centra especialmente en mejorar la comodidad del operador.

liebherrbauma 6

CUATRO ESTRENOS DE LA DIVISIÓN DE GRÚAS MÓVILES DE LIEBHERR PARA LA FERIA DE BAUMA – CENTRÁNDOSE EN EL ALTO RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD

Liebherr presenta cuatro nuevos productos de su división de grúas móviles. Estas nuevas grúas se caracterizan por su gran rentabilidad, rendimiento y flexibilidad gracias al desarrollo constante y avanzado de tecnologías exitosas.
Dos de las grúas ya han sido presentadas en 2018 en los días del cliente en la fábrica de Ehingen – la grúa móvil de 5 ejes y 230 t LTM 1230-5.1 y la grúa de cadenas LR 1800-1.0 con una capacidad máxima de levantamiento de 800 t.
La división de grúas móviles presentados nuevos productos en la feria Bauma 2019, una grúa móvil de 8 ejes diseñada para un máximo rendimiento y una grúa de 5 ejes cuyos diseñadores dieron máxima prioridad a la rentabilidad y flexibilidad para los trabajos de grúas móviles a nivel global.

GRÚA MÓVIL LTM 1230-5.1 – PLUMA TELESCÓPICA DE 75-METROS

liebherrbauma1230 1

liebherrbauma1230 2

liebherrbauma1230 3

liebherrbauma1230 4

liebherrbauma1230 5

liebherrbauma1230 6 2

Larga, potente y versátil, la nueva grúa de 230 t no solo proporciona 3 metros extras de largo, sino que también un promedio del 20 % más de capacidad de elevación.
Además de un plumín plegable multifuncional, también está disponible un plumín fijo de 43 metros. Los operadores de grúas podrán usar la LTM 1230-5.1 de forma particularmente segura y eficiente con las innovaciones de Liebherr VarioBase®, VarioBallast, ECOmode y ECOdrive.
GRÚA DE CADENAS LR 1800-1.0 – DISEÑADA PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO

Capacidades de elevación excepcionales y costes de transporte bajos alrededor del mundo son las principales características de la nueva grúa de cadenas de 800 toneladas de Liebherr. La LR 1800-1.0 ha sido diseñada como una grúa industrial particularmente potente para trabajos con un plumín abatible y sistema Derrick,
La nueva LR 1800-1.0 es actualmente la grúa más potente en el mercado, aunque la máquina base tan solo tenga 3 metros de ancho. Es particularmente rígida como resultado de su diseño de mayor altura. La nueva LR 1800-1.0 también cuenta con el sistema Derrick con VarioTray

E-LEARNING – LIEBHERR EXPLORA UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑANZA PARA LOS OPERADORES DE GRÚAS MÓVILES

Liebherr presentar un nuevo producto de formación digital para operadores de grúas móviles en su stand en la feria de Bauma 2019. Es un producto en colaboración con la empresa de producción de E-learning Krassmann Produktion GmbH, el abogado Dr. Rudolf Saller y Liebherr-Werk Ehingen GmbH. Esta nueva herramienta fue presentada por primera vez en el día del cliente en Ehingen en junio de 2018.
E-learning complementa la formación práctica sobre la propia grúa y contribuye a la mejora de la seguridad durante el manejo de la grúa misma.

LIEBHERR ENTRA CON INTUSI EN UNA NUEVA ERA DE LA INTERCOMUNICACIÓN DE LAS MÁQUINAS

Liebherrbauma 5

En Bauma 2019, Liebherr presenta al público por primera vez un concepto innovador y adaptativo INTUSI, que revolucionará la comunicación entre y con la maquinaria de construcción. Para las máquinas de construcción y manipulación de material de Liebherr, es la llave al Internet de las Cosas y combina una inteligente lógica de mando con una sofisticada inteligencia de máquina. Con este fin, Liebherr ha creado el moderno y completamente nuevo entorno de mando. INTUSI es la abreviatura de interaktives User Interface (interfaz interactiva de usuario).

liebherrbauma 8

liebherrbauma 9

liebherrbauma 10

liebherrbauma 7

liebherrbauma 10

liebherrbauma 11

liebherrbauma 12

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.