EDITORIAL SEPTIEMBRE 2020

MUERE CON MEMORIAS Y NO CON SUEÑOS

Mientras en Italia votan y deciden si reducen el número de diputados, en España estamos inmersos en la segunda ola. Nuestro querido Presidente, en vez de surfear esa ola, está haciendo que nos pase por encima como un tsunami.

Vuelvo a lo de Italia, reduce un tercio el número de diputados, de 630 a 400 los diputados y de 315 a 200 los del Senado. Eso supone un ahorro que puede llegar hasta los 82 millones de euros.
En España, donde un régimen comunista estalinista nos gobierna, lejos de tomar decisiones que sean realmente útiles y que sirvan a la ciudadanía, nos intentan atontar con cortinas de humo absurdas para desviar el foco de la atención de su ineptitud.

Antes de verano, el indeseable y prepotente del mandamás se nombró santa santorum de las decisiones y su toma de decisiones, tardía, equivocada y nefasta, llevó a la muerte a muchas personas y al país al caos. Tras esos meses de verle en la tv a todas horas, desapareció para pasar un verano tranquilo con los suyos, algo que no muchas familias españolas pudieron hacer, dado que la gran mayoría estaba bajo un ERTE y algunos sin haberlo cobrado.
Vuelve de su verano eterno y decide que el da un paso para atrás y que las "hostias" se las lleven las autonomías, sobre todo las autonomías que gobierna la derecha, y el comienza a venderse como el salvador de España. Si lo pensáis, el que tenga detrás elaborando la estrategia, es un tío listo, listo.
Señores, espero que los que me leáis tengáis claro que lo único que está haciendo el PSOE con Podemos es intentar hundirnos. Todavía no logro entender este afán suyo por hundir España, pero algún plan maligno, deben de tener.
Tienen contratados a los mejores estrategas diabólicos que existen. Manejan la propaganda con una habilidad extrema, para quitarse el sombrero. Que contrate la derecha a esos estrategas por Dios, ¡¡¡que están adormilados!!!

No alabo la actuación de la derecha porque no me convence, pero por favor, que no me vuelvan a decir que todos son iguales, porque no se puede comparar a un Coletas llamando a manifestaciones a sus seguidores y haciendo un llamamiento al caos y al odio para protestar por lo que está pasando, cuando ellos han tenido las riendas y han mandado a los médicos y sanitarios a morir a pecho descubierto y aquí nadie ha protestado, ni nadie a alentado a huelgas ni manifestaciones. Llaman a protestar porque dicen que confinan a los pobres, ¿alguien de verdad se cree ese argumento? El resto de España cuenta con muchas zonas confinadas y nadie ha argumentado que es porque son pobres. Basta ya de demagogia.
Es un hecho, la izquierda destroza economías y la derecha las recompone. Si no estás de acuerdo y te quedas sin trabajo, no te llega para comer o no ves luz al final del túnel, disfruta de lo votado campeón. Vete a casa del Coletas, a ver si te da de comer como dan muchos conventos, por cierto, conventos no comunistas, ojo.

El Coletas comunista dice que hay que tratar mejor a las "medicas". Es muy fácil rata, lo que tienes que hacer es cambiarte tu sueldo por el de las "médicas". Haz algo, no seas un demagogo como lo has sido toda tu vida. Sólo espero que algún día vayas a un hospital y en vez de una médica le toque un médico con dos cojones que te mande a donde nunca deberías haber salido, el infierno. El karma es justo, ya lo pagarás, tú, tu mujer cajera, tu presidente, y toda la calaña que os rodea.

Las empresas necesitan rebajas fiscales. Necesitan apoyo para seguir luchando. Cuando una persona decide ser empresario, no es una decisión que se toma de por vida, es una decisión diaria, es un compromiso con tu familia, con tus empleados, contigo mismo, y ese contrato lo renuevas contigo mismo cada día.

La tormenta es un problema sólo para aquellos que no quieran mojarse y que les asuste la lluvia. Para los que piensan que cuando entra por tus fosas nasales ese aroma petricor eso te llena de energía, una tormenta sólo te puede frenar un poco pero nunca parar.

Nuestro sector es de los menos tocados. ¿Sufriremos? Posiblemente. ¿Tendremos noches en vela? Seguramente. ¿habrá que ser una isla de optimismo entre tanto flojo y tanto triste? Por supuesto. ¿Seguiremos disfrutando de lo que hacemos? Sin duda. Lo llevamos en el ADN, y eso no lo cambiará ni el Coletas, ni el maligno Falconetti ni nadie.

Un accidente laboral se ha llevado a quien consideraba como mi hermano en Asturias, alguien a quien le esperaban en el horizonte grandes momentos. De repente, Dios se lo ha llevado a su lado. Con la certeza de que descansa en paz y que le prestará estar allí, sé ahora más que nunca que la vida no es eterna como pensamos. Así que no dejéis sueños sin cumplir esperando tiempos mejores. Ser vuestra mejor versión ahora. Muere con memorias y no con sueños.

Buen viaje mi querido Amalio, aquí cuidaremos de Chelo. Vuela tranquilo

FUERZA Y HONOR.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.