EDITORIAL ENERO 2020

EDITORIAL

La Hidra de Lerna

En el último mes he estado en 3 países comunistas: Cuba, Vietnam y España.


Jamás en la vida podía haber llegado a pensar que los comunistas estarían en el Gobierno español. Pero la vida te sorprende.

Todos los países intentando abolir el comunismo y dejarlo en las páginas de historia de su pasado, y aquí estamos nosotros, poniéndoles la alfombra roja para que destrocen el país a sus anchas.

Que les quede muy claro a todas esas personas que han votado al PSOE que la responsabilidad de lo que pase en este país es suya, de nadie más. La culpa de que estemos así no la tiene el ambicioso de Sánchez, ni la tiene el iluminado del coletas, la tiene cada español que regaló su voto al PSOE. Que quede en sus conciencias el estropicio moral y económico que nos espera. Ya lo lamentaréis, pobres en valores.

Adoctrinamiento tipo nazi. Algunos me tildarán de exagerada, pero oyéndoles proclamar que los hijos no pertenecen a los padres, creo que hasta me quedo corta. Es muy preocupante que suelten frases así y la gente ni se inmute. O lo que es peor, que intenten justificar tales palabras estalinistas.

Un amigo me decía que uno tiene que salir de casa motivado, que no esperes a que nadie te motive. Yo añadiría otro matiz referente a la educación, de casa se sale educado, si te tienen que enseñar educación en el colegio o en el trabajo, mal vamos.

Eso sí, calzar a vuestros hijos con la cota de malla de la paciencia, de la seguridad en sí mismos y de la clarividencia para saber lo que está bien o lo que está mal, porque los adoctrinamientos de esta calaña van a ser profundos, sectarios y repetitivos.

Tenemos en el gobierno a la Hidra de Lerna, esa serpiente de la mitología griega de numerosas cabezas cuyo aliento venenoso era mortal. Cortabas su cabeza y salían más. Era la guardiana de la entrada al inframundo, una serpiente defendiendo la podredumbre. No encuentro mejor símil para este gobierno que nos ha tocado vivir.

Lo que no sabrán muchos es que ese ser que parecía invencible, fue derrotado por Hércules. Pese a su respiración venenosa y a la furia de tal monstruo, Hércules la venció.

Sin duda, las personas de bien somos Hércules, nunca dejaremos que el veneno del comunismo y del socialismo permisivo con el extremismo si quiera nos roce.

El presupuesto ministerial va a ser aproximadamente de 80,000 millones de euros, casi un 40% más que el actual. No comprendo como esos inconscientes de socialistas piensan que pueden hacer algo productivo gobernando si lo primero que hacen es mirarse el ombligo, subir el gasto para pagarse a ellos mismos y aumentar considerablemente los puestos políticos.

Tienen la poca vergüenza de admitir que están haciendo un reparto equitativo de los recursos disponibles, Ole, ole y ole. Que desparpajo para decir que "todo para los políticos, pero sin el pueblo", nueva doctrina social-comunista.

Es una incógnita cómo se va a desarrollar este año. Nadie se atreve a especular por miedo a meter la pata. Los más optimistas dicen que continuaremos el ritmo que veníamos experimentando. Los más pesimistas dicen que la recesión cada vez está más próxima.

Yo, que tiendo al optimismo, pero tras recibir esa flecha envenenada del resultado electoral, estoy todavía reponiéndome, pienso que la tendencia dependerá mucho de nosotros mismos y de nuestra fortaleza y ganas de sacar adelante los proyectos.

No podemos parar ahora, hay que ponerse nuevos guantes para tirar del carro, puede que la cuerda con la que lo estemos arrastrando sea de acero, tenga cables sueltos que nos desollen nuestras palmas, pero la opción de rendirse no entra en nuestros planes. Cambiad de guantes, pedid a vuestro equipo que luche por un mismo objetivo común, dejad que los buenos lleven más peso a sus espaldas, eso les fortalecerá. Cuidad de los que tropiezan si es por cansancio y no por desidia. Abrir los ojos y los oídos a nuevas iniciativas, el saber escuchar no sólo nutre tu mente sino tu espíritu. Y nunca, repito, nunca, os acerquéis a individuos que proclamen que su bandera es el comunismo, o son ignorantes, o son embusteros o son colegas de Sánchez.
Como dice el refrán, "No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado".

FUERZA Y HONOR.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.