EDITORIAL DICIEMBRE 2019

DICIEMBRE

Greta y los Garbo

El circo del Sol ha venido a Madrid, y están de suerte estos canadienses, porque tienen muchos candidatos que pueden pasar a formar parte de su plantilla en la carpa principal de los payasos.

Si hacen un casting creo que tienen para hacer seis giras mundiales. El 90% de los que están en el Congreso serían candidatos perfectos.

Hemos perdido todo tipo de educación y decoro y sólo se ensalza la bandera del todo vale. El espectáculo de los políticos jurando la constitución fue deleznable, digno de un país bananero donde todo está permitido, y lo más deplorable es que si te indignas por eso, eres un extremista. No señores, se llama sentido común.

La sociedad cae en barrena hacia un pozo sin valores y sin fondo. La juventud (ya hablo como mi abuela) se cree en el derecho de exigir sin límites y portar la bandera de la permisividad y libertad sin pasárseles por la cabeza las obligaciones. Me hacen mucha gracias esas exigencias que abanderan todos: un trabajo digno, salvar el planeta, más igualdad...pero vamos a ver niñitos, ¿vosotros qué hacéis por el planeta aparte de exigir, salir, estudiar poco, dejar todo hecho una porquería cuando os manifestáis y pedir, pedir y pedir? Me hace una gracia tremenda. Eso sí, en toda manifestación que se precie siempre están los jóvenes con su bandera republicana, me encanta. Les preguntas que es una república y a duras penas te responden, al que le suena de algo. Estamos haciendo una sociedad de flojos, de ninis, de niñitos que primero exigen antes de haber movido un dedo trabajando y lo que es peor, de gente ignorante que sigue a insulsos en Instagram y gente que tienen derecho a votar, ojo, que no es moco de pavo.

El problema está en la percepción y en como la izquierda sabe manejar a las masas, eso es lo único que puedo alabar de esta calaña. Hablas de manifestación y enseguida te viene a la cabeza "el rojerío", ¡es instantáneo! De momento, los rojillos ya se han acaparado la defensa del cambio climático, acojonante, ¿qué pasa? ¿Si votas al centro o a la derecha, no puedes pensar que es necesario un cambio? Se ve que no, ya se han encargado ellos de hacerte saber que si te preocupas por el clima, eres un rojo tirando a morado.

Personajes como Bardem o Pedro Sánchez se creen en el derecho de decirte lo que tienes que hacer y te culpan por respirar si pueden, cuando estos individuos son los que se mueven en avión privado o manejan coches que contaminan sólo con abrir la puerta del garaje. El Sr. Falcon Sánchez, que coge el avión privado hasta para ir al baño, tiene la poca vergüenza de abanderar en Madrid la defensa de la lucha contra el cambio climático. ¿Pero nadie de los que estaba allí, pudo soltar una carcajada y decirle que es un hipócrita?
Es más, este tío es un profesional, es un cara nivel Dios, nos toma el pelo a todos los españoles y aquí estamos sin decir ni mu. El Gobierno en funciones de Pedrito, ha decidido duplicar los fondos públicos destinados a la compra de 'snacks', refrescos, vino y bebidas alcohólicas de alta graduación que se ofrecen a los pasajeros vip de los cinco aviones Falcon y los dos Airbus A310 del Ejército del Aire. Hasta ahora, el gasto en este capítulo ascendía a 20.000 euros al año, pero el Ministerio de Defensa acaba de sacar a licitación el nuevo contrato por un importe de 40.000 euros anuales, un 100% más. Poooooos claaaaro, luego que vengan los viejos a manifestarse por sus pensiones. No abuelo, tu pensión se ha ido en los cubatas del Presi. Y si no tienes para llegar a fin de mes, haber votado a la derecha, que al menos es un pelín más decente.

Porque el mayor escándalo de robo en política es del PSOE en Andalucía y ha pasado por las noticias como quien anuncia las rebajas de julio. Es así señores, estamos en un país manipulado por la izquierda. Así que cada uno tiene lo que se merece, ya vendrán los lloros cuando baje la economía. Eso sí, que a mí nadie me llore, sino que se lo hubiesen pensado antes de votar a gentuza semejante. Los podemitas supuestamente también se llevan la pasta, claaaaro, si es que el "money" es muy goloso, son comunistas, pero no son tontos.

¡Luego llega la sueca, la famosa Greta, la marioneta del sistema. Que dice que le hemos robado su infancia! Como si viviera en Africa y no tuviese que comer o en China y tuviese que ir con mascarilla por la calle. Por Dios, ¡que vive en Suecia, que allí la polución la deben ver en las noticias! Aquí me viene a la mente la frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor". ¿Pero dónde se quedaron las suecas de antes?, esos pibones que venían a las playas españolas a menearse y a que los españoles supiéramos geografía y colocásemos Suecia en el mapa? ¿Pero qué le ha pasado a Suecia? ¿Han entrado los comunistas como aquí?
A ver si alguien le explica a esta pobre y a su padre (que ha dejado también de trabajar para dedicarse al planeta), que por mucho que nos indignemos, si los altos dirigentes no se ponen de acuerdo, el cambio climático seguirá su ruta por mucha Greta y por mucho mindungui que se manifieste los viernes.

Cuando termina el año normalmente uno se para a pensar y hace balance de lo que ha acontecido. Espero que vuestra balanza esté equilibrada, que el peso del debe y el haber sea equitativo en cuanto a vuestra persona, no hablo de economía, en ese sentido, espero que haya sido un año de ganancias, hablo de dar y recibir, hablo de la huella que habéis dejado en la gente, hablo de que la gente que te rodea piense en ti y les venga una sonrisa a la cara, hablo del terreno fértil que hayáis dejado en las personas, para que eso florezca siendo algo memorable.

Nos espera por delante un año de retos. Un año donde no contéis con el gobierno para nada que no sean poneos zancadillas, poneos vallas o estrangular con impuestos.
Vendaros las manos y poneros los guantes de boxeo, calzaros las botas de tacos, poneos las espinilleras y las coderas, la carrera que empieza no es para débiles y pusilánimes.

Tened siempre presente que ser el mejor es un deporte mental y sólo el que se arriesga a seguir adelante, superará los retos que se le presenten. Aprende de quien te diga que se ha formado con las victorias, no con las derrotas, en ese saco hay demasiada gente. Proponte ser de los buenos, de los que miran hacia delante, de los que les da el viento en la cara, no de los que miran y sólo ven obstáculos. No esperes alabanzas de nadie, la vanidad empapa el coraje. Recuerda que nadie logró llegar a la cima sin ilusión. Y siempre, siempre, da las gracias a tus clientes, GRACIAS DE CORAZON A TODOS, y no olvides darle las gracias a tu equipo, yo sin el mío no estaríamos donde estamos. Gracias siempre.

FUERZA Y HONOR. FELIZ 2020

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.