EDITORIAL NOVIEMBRE 2019

editorial

Desayunar copiosamente, porque esta noche cenaremos en el infierno...

Las elecciones me han pillado en México, previa votación por correo obviamente, por supuesto a gente de bien, no a gentuza populista.

Ya me hubiese gustado decir que desde aquí las cosas se ven de otra manera, pero no es así.

Estoy en una reunión de empresarios de alquiler de maquinaria que llevan sufriendo un gobierno populista por un tiempo, un gobierno que ha parado una obra monumental como era la del aeropuerto y un gobierno al que se le llena la boca hablando de socialismo pero que avanza como los cangrejos. Pese a esta situación, mis amigos mexicanos siguen al pie del cañón dando lo mejor de sí mismos y con esa alegría que les caracteriza. Se ve que en mi querida patria, estamos abocados al mismo destino.

En España, si yo fuera socialista, se me caería la cara de vergüenza. Sentiría repugnancia por haber depositado mi voto en una urna que le ha dado la mano al comunismo, no me perdonaría a mí mismo el saber que he sido parte de un acuerdo que da carta blanca al populismo, y lo que es peor, que le da alas para tomar decisiones a nivel nacional. Pero la culpa no la tiene Podemos, la tiene Pedrito el iluminado, que a toda costa y pese a quien le pese, se ha propuesto hundir el país.

Pedro Sánchez es imprevisible, el típico tonto motivado y un avaricioso con unas ansias de poder harto preocupantes, pactaría con el diablo si fuese necesario. Y este diablo no tiene rabo, tiene coleta y barba.

Pin y Pon, Pablo y Pedro, son la imagen de la armonía, una nueva pareja que derrocha felicidad. En su debut a dúo en la rueda de prensa, repitieron 3 veces lo ilusionados que estaban, como si la ilusión fuese la clave para crear empleos y realzar la economía.

La democracia es lo que tiene, y hay que aceptarlo. Así que cuando me venga llorando alguien que yo sepa que ha apoyado a esta gentuza que le han echado a la calle o ha tenido que cerrar su negocio, que sepa que mi repuesta va a ser igual de clara...la democracia es lo que tiene.

Un sistema electoral que permite a un personaje de este calibre hacer y deshacer a su antojo el futuro de un país, nunca podrá ser exitoso.

Se les llena la boca de ayudas, de sostenibilidad, de convivencia, de dignidad y de equilibrio...eso sí la bajada de impuestos ni la mientan. Y yo me pregunto,...toda esta gente (por ser generosa con el término) que ha votado a los socialcomunistas, ¿de dónde creen que va a salir el dinero para tanta generosidad social?
Del aumento de impuestos progresivo...además no lo han ocultado. Nos van a crujir.

Anteponen el cambio climático a la economía. Estas deben ser las lecciones que dan en los másters podemitas, los MPA (Más Populismo Anuestracosta)

Y todavía queda que formen gobierno, armémonos de paciencia.

Eso sí, mientras, el tiempo pasa y no se toma una medida económica, ni se invierte un céntimo en nada.
Estos personajes van a tirar una gran piedra en el lago en el que flotamos y van a formar olas para intentar ahogarnos, pero siento deciros un secreto queridos perroflautas...eso es IMPOSIBLE.

Tengo una noticia para estos dirigentes de pacotilla...somos inasequibles al desaliento, somos invencibles.

Hemos superado una crisis de casi 10 años y tenemos la piel curtida por el sol y las batallas.

De nada sirve lamentarse.
De nada sirve quejarse.
De nada sirve frustrarse.

Se acabó. Empieza una nueva etapa en la que no se sabe lo que nos depara el futuro, pero lo que tienes que tener claro es que sin analizar bien el pasado, no darás fuerza al futuro. Utiliza lo que has aprendido estos años para hacer frente a lo que venga, llena tu camino de planes, no te pares, inventa nuevas rutas y coge atajos si es necesario, pero nunca dejes de plantear nuevas estrategias. Y sobre todo, no pierdas de vista tu objetivo. Es momento de rodearse de gente válida, saca de tu vida a la gente que no te aporte nada.

Ahora más que nunca es necesario estar vivo, crear nuevos planteamientos, mira al futuro con los anteojos adecuados. Reúne a tu equipo y demuéstrale que venga lo que venga, tú serás el líder que ellos esperan.

Ningún gobierno te va a regalar nada, pero este menos que ninguno. Continúa forjando el futuro con cada decisión sabia que tomes y nunca dejes que la mediocridad se acerque, ni siquiera a tu sombra.

FUERZA Y HONOR.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.