EDITORIAL SEPTIEMBRE 2019

editorial

En vez de cambio climático, cambio de gobierno por Dios

Leer en la misma frase 2050, Sánchez y cambio climático, cuanto menos pone los pelos de punta. Si tenemos que sufrir a Sánchez hasta el 2050, yo empiezo a pedir la nacionalidad portuguesa. Lamentablemente ya deseché hace tiempo eso de hacer previsiones y dejé de esperar que los españoles votasen por algo coherente que dirija el país con rumbo fijo, y no a la deriva expuesto a tsunamis y tormentas como está haciendo este fulano.

Obviamente, el cambio climático no se pone en duda, así que no sé que medallita se querrá poner este señor diciendo que está preocupado por el cambio climático, "alma de cántaro, esa ha sido la preocupación de muchas miss universo desde hace tiempo, estás vintage, Mr. Falcon". Tu discursito no creo que gane votos, claro que soltando chorradas como que él defiende el papel crucial de la mujer en el cambio climático seguro, que algún voto feminazi consigue. Digo yo que no tiene mucho que ver ser hombre, mujer o Drag Queen para ser responsable con el planeta. Pero ahí lo tenéis, ya mete su cuñita feminista y seguro que alguna sin dos dedos de frente le vota por eso.

A ver quién le explica a este señor, que viajar tanto en Falcon contamina más que viajar en coche oficial.

Otra cosa que es para reír por no llorar de este individuo de discurso incumplido, es su constante manía de hacer promesas. Ahora su objetivo entre 2021 y 2030 es crear 364.000 empleos en actividades de economía ecológica...¿pero por qué nadie levanta la mano allí en medio de la reunión de la ONU y le dice a este impresentable que desde que tenemos la desgracia de tenerle en el Gobierno el paro está subiendo y que deje de mentir y de prometer algo que sabe que nunca cumplirá, porque es la mayor lacra que ha tenido España como Presidente del Gobierno en todo lo que llevamos de democracia?

Y por si éramos pocos, parió la abuela, como decía mi padre. Ahora en este circo de títeres que es la política nacional irrumpe Errejón, así que otro mindudi de la raza que lamentablemente está tan de moda últimamente, "rarus extremis comunisti de boquilla" con el que Sánchez tendrá que bailar... o perrear más bien, que vaya preparando el bote de vaselina, porque le va a hacer falta. Si no ha conseguido ponerse de acuerdo hasta ahora, dudo mucho que unas nuevas elecciones nos traigan alguna buena nueva, ni ningún matrimonio que dure, aunque sea de conveniencia.

Pero en el fondo yo entiendo a Sánchez, el verano es para disfrutar, no para estar perdiendo el tiempo preocupándose por el país, poooooooos claro campeón. Si por mucho que haga o deje de hacer sigue sacando votos. Tenemos la desgracia de contar en España con electores irresponsables que se quedan en la superficie y no son capaces de ver los problemas de fondo que nos está acarreando tener a un pseudo socialista como éste en el Gobierno. Luego vendrán las lamentaciones. Luego la gente se quejará de que se queda sin trabajo, de que no llega a fin de mes, ¡pues espabilar, que estáis a tiempo de evitar que una vez más que un partido socialista nos dirija hacia una recesión, sin establecer la más mínima medida económica o sin reconocerlo!!. Ya sufrimos con Zapatero un infierno, y vamos por el mismo camino.

Igual que los políticos en esta legislatura no deberían haber visto ni un céntimo por su pésima gestión e imposibilidad de formar gobierno de ninguna de las maneras, aquellos que votan a los comunistas ó a este impresentable de Sánchez, deberían tener una penalización económica el día que llegue la recesión y no se hayan hecho los deberes. Porque igual de responsable es el que miente, que el que le apoya. Así que ojito con lo que se vota en las siguientes elecciones.

Acabamos de celebrar los IV Premios de Elevación de Movicarga con un éxito espectacular, gracias a todos los sponsors, gracias a mis amigos que me acompáñáis siempre, y gracias a mi equipo una vez más, porque muchos sólo me conocéis a mí, pero no estaríamos donde estamos sin mis imprescindibles Encarni, Yolanda y Vicente. ¡Gracias siempre! Con un cuerpo de élite de este calibre, sin duda seguiremos conquistando el mundo.

Todo este esfuerzo y el éxito de los premios se lo quiero dedicar a José Luis Muñiz, parte esencial y alma de ANAGRUAL, que nos dejó a principios de septiembre para irse a organizar las cuentas del Jefe Supremo allá arriba. Para aquellos que le conocíais sobran las palabras, para los que no tuvisteis la suerte de conocerle, os diré que se ha ido uno de los buenos, de los que daban consejos de vida que te acompañarán siempre. Esos consejos que te dan con toda seriedad y cuando tú los recuerdas, es imposible que una gran sonrisa no ilumine tus ojos. Descansa en paz.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.