EDITORIAL FEBRERO 2021

¿QUIÉN MUEVE LA ECONOMÍA? LOS EMPRESARIOS

Cuando en el colegio nos mandaron leer 1984 de Orwel, todos hicimos el típico gesto de ...ya estamos con otro librito. Pero me gustó, y me gustó porque lo veía como ciencia ficción. Quien me iba a decir a mí, que años después Orwel se merecía un premio al visionario del año. Clavó ya en 1948 en lo que se han convertido algunas sociedades hoy en día, y hacia lo que nos quieren llevar en España esta gente.

EDITORIAL ENERO 2021

Valora lo que tienes, y no lo que te falta

Antiguamente, las crecidas del Nilo permitían a los egipcios pronosticar cómo sería ese año. Cuando el ascenso del río alcanzaba 12 codos, había hambre; con 13, escasez; 14 codos traían alegría; 15, seguridad y 16 abundancia, gozo y placer.

EDITORIAL OCTUBRE 2020

EN EL ALQUILER DE MAQUINARIA SOMOS LEONES!!!

Mi hija mayor, Minimaca, tenía que hacer un ensayo sobre si todas las opiniones son respetables o no. Imaginaos nuestra cara, medio levantando una ceja, ¿es pregunta trampa? ¿Tu profesora es roja? Nunca sabes con estos profesores de ahora. "Todas las opiniones son respetables, menos las de los chavistas comunistas que nos gobiernan", esa fue mi respuesta. Obviamente no me hizo caso, porque no tiene claro de qué pie cojea su profesora. Pues mejor que no lea mis editoriales, porque si no, no aprueba ni en 2026.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.