EDITORIAL JUNIO 2019

JUNIO2019

Se buscan profesionales...

Gracias a Dios han acabado las elecciones. No puedo más de ver a los políticos vestidos de faralaes, de torero, de futbolista, cocinando, paseando perros, corriendo maratones, jugando al fútbol o haciendo el canelo a la mínima oportunidad que se les presentase.

EDITORIAL MAYO 2019

El que juega con fuego...

Definitivamente yo vivo en una burbuja, en la burbuja de los empresarios que ven la política como algo más que una pataleta ideológica o un calentón pasajero y tienen dos dedos de frente para pensar en qué manera influye la política en la economía.

EDITORIAL MARZO 2019

EDITORIAL

Mirando al presente y al futuro

Dejaré para el final cualquier comentario que me produce el actual Ejecutivo de Sánchez y voy a centrarme en algo que la gente está pasando por alto últimamente y es algo que nos afectará directa e indirectamente, ya sea en nuestras empresas o a nuestros hijos.

EDITORIAL FEBRERO 2019

EDITORIAL

PÓCIMA MÁGICA

Lo malo de los políticos y los puestos en el Gobierno es que no se puede utilizar el mítico botón que utilizan en las películas, cuando la pesada de turno que va de copiloto en el coche se ponía insoportable y el protagonista pulsaba el botón y ¡¡plas!! adiós pesada forever.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.