Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

HAULOTTE OCTUBRE 20

riwal-575x160

BANNER AHERN OCT20

MAQUINARIA CAMPOS I PAVIA ADQUIERE UNA OIL&STEEL 2010H

el .

La empresa valenciana de alquiler MAQUINARIA CAMPOS I PAVIA ha adquirido recientemente una plataforma Oil&Steel de 20 m de altura de trabajo, el modelo de plataforma sobre camión articulada Snake 2010 H, que tiene un alcance lateral máximo de 10 m.

PAVIA 2

De izda. a drcha: Juan Campos, de Maquinaria Campos I Pavia, Luigi Vitaliano, Responsable de Oil&Steel para España y Alex Campos, de Maquinaria Campos I Pavia

MAQUINARIA CAMPOS I PAVIA es cliente desde hace tiempo de los equipos Oil&Steel, y han querido destacar como motivo de compra respecto a la plataforma articulada, su agilidad y su rapidez a la hora de trabajar, aparte de lo fácil que se familiarizan los operarios con la máquina, al ser una máquina de fácil manejo con grandes prestaciones.

Por su parte, Luigi Vitaliano, Responsable de Oil&Steel para España, explica a Movicarga: "Agradecemos desde aquí la confianza que ha puesto la empresa en nuestros productos a lo largo de los años, la relación es excelente y estamos encantados de poder ofrecer el mejor servicio".

MAQUINARIA CAMPOS I PAVIA ofrecen tanto el alquiler de equipos, como venta de nuevo y usado. Si algo distingue a esta empresa valenciana como empresa de servicios, es que buscan constantemente la cercanía con el cliente.

PAVIA 3

La empresa dispone de una amplia gama y variedad de máquinas de primeras marcas, desde pequeñas herramientas, hasta plataformas elevadoras, pasando por grupos electrógenos, equipos para la limpieza, etc. para poder atender todo un abanico de necesidades diferentes. Gracias a la calidad proporcionada por estas primeras marcas y al volumen de compra que alcanza, ofrece al cliente la mejor relación calidad-servicio-precio.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.