Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

HAULOTTE OCTUBRE 20

riwal-575x160

BANNER AHERN OCT20

MAQEL distribuye las minigrúas MAEDA en España

el .

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries en España y Portugal, diversifica su oferta con la distribución de minigrúas MAEDA para complementar la gama ofrecida a empresas de alquiler de maquinaria, ofreciendo así mayor versatilidad y servicio a sus clientes.

MAEDA es uno de los mayores fabricantes japoneses de equipos para la construcción, que construye minigrúas desde 1980. KRANLYFT GROUP, importador de los equipos MAEDA para Europa se asocia con MAQEL para desarrollar el mercado este producto en la península ibérica e islas.

El sector de la elevación de materiales sigue innovando día a día, buscando soluciones que aporten mayor productividad en el trabajo diario. Hoy toda empresa para ser competitiva busca tener la herramienta o el equipo adecuado para cada tarea, así surge el concepto de la minigrúa MAEDA, un equipo cuya ventaja sobre las tradicionales formas de manipulación de carga reside en su versatilidad, maniobrabilidad y su bajo coste de operación.

Maeda Vidrio 3

La minigrúa MAEDA se ha convertido a nivel internacional la herramienta perfecta para trabajos de revestimiento de fachadas, manejo de cargas en el interior de edificios en construcción, espacios de difícil acceso, en todo lo referente al manejo de vidrios y acristalamiento; socio ideal de estructuristas de todo tipo de elementos.

El mercado en alquiler en España de esta familia está en aumento y ya se pueden encontrar las minigrúas MAEDA en alquiladores de grúas y equipos de elevación, empezando a ser común en los parques de alquiler más generalistas.

MAQEL, a través de su socio europeo Kranlyft Group, es nombrado el distribuidor de toda la gama de minigrúas MAEDA en España y Portugal, aportando un concomimiento profundo del mercado del alquiler, así como un servicio posventa a la altura de una gran marca como MAEDA.

MAQEL ofrece todo el rango de equipos MAEDA, desde la pequeña pero potente MC104 completamente eléctrica con una capacidad de elevación de 1 tonelada y una altura de trabajo de 5,5 metros con tan solo 1000 kilos de peso y 60 centímetros de anchura; hasta el modelo MC815 capaz de elevar 8 toneladas de peso y alcanzar los 20 metros de altura.

Maeda Instalacin 4

Maeda Instalacin 5

Los modelos habituales que podemos encontrar en los parques de alquiler de maquinaria y en el sector del vidrio y estructuristas son estas dos máquinas que cubren gran parte del espectro necesario en una obra:

• La minigrúa MC285, muy popular por su reducido tamaño que le permite entrar por una puerta de paso estándar, tiene una capacidad de elevación de 2,8 toneladas y una altura de trabajo de 8,7 metros; su posicionamiento variable de los estabilizadores hace posible su trabajo en cualquier superficie por irregular que sea.
• La minigrúa MC405 destaca por su capacidad de excepcional de elevación de 3,83 toneladas y una altura de elevación de 16,8 metros, adicionalmente puede mover cargas desplazándolas "pick & carry" de 500 kilos.

Algunas de las características comunes entre todos los equipos MAEDA son:
• Rotación continua
• Pluma inteligente con limitador de carga
• Modo "pick & carry" a partir del modelo MC405
• Control remoto de todos los modelos
• Opción de gancho de carga, así como plumín flotante
• Opción de orugas "non marking"
• Opción de "bi-enery" a partir del modelo MC285, lo que permite trabajos tanto en el exterior como en interior, sin ruido ni gases.

Para obtener más información sobre MAQEL, le invitamos a visitar www.maqel.es

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.