Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

HAULOTTE OCTUBRE 20

riwal-575x160

BANNER AHERN OCT20

Snorkel sigue creciendo: Primer socio de ventas y primer manipulador eléctrico entregado en Alemania para Ahern Deutschland

el .

Ahern Deutschland ha designado a Nordkran como su primer socio comercial oficial.

Con sede en Delmenhorst, cerca de Bremen, Nordkran se ha convertido en el socio comercial oficial de Ahern Deutschland para manipuladores telescópicos Snorkel en los sectores de construcción, industria y comercial, así como manipuladores telescópicos Faresin para el sector agrícola, con responsabilidad en la región noroeste de Alemania.

Nordkran también se ha convertido en el primero en Alemania en recibir un manipulador telescópico compacto para terrenos difíciles Faresin FR6.26 Full Electric. Alimentado por baterías de iones de litio de 80 V y 300 Ah, el FR6.26 ofrece una capacidad máxima de elevación de 2600 kg y una altura máxima de elevación de hasta 5,79 m, mientras que las emisiones son completamente cero. Nordkran también ha realizado un pedido de un Snorkel SR1745 para sus clientes de la construcción.

Nordkran, que se especializa en la creación de soluciones de elevación a medida, trabaja con una variedad de fabricantes líderes, como Jekko, para proporcionar a sus clientes grúas, minigrúas, robots de manipulación de vidrio y tecnología de vacío para una amplia gama de aplicaciones. Como socio de ventas oficial de Ahern Deutschland, Nordkran trabajará para crear conciencia de marca y adopción por parte del cliente para los manipuladores telescópicos Snorkel y Faresin en sus respectivos sectores dentro del territorio definido del subdistribuidor, además de brindar servicio local y soporte para las unidades en el campo.

Maik Buchtmann, director gerente de Nordkran, dijo: "Estamos muy contentos de haber sido nombrados socio de ventas oficial de Ahern Deutschland para los manipuladores telescópicos Snorkel y Faresin. Tanto las marcas Snorkel como Faresin tienen la reputación de ofrecer productos simples, confiables y de alta calidad, y estamos emocionados de poder ofrecerlos a nuestra base de clientes. Además, estamos muy contentos de mostrar nuestro compromiso de convertirnos en socios de ventas con la compra del primer manipulador telescópico eléctrico en Alemania".

Bernhard Kahn, director gerente de Ahern Deutschland, agregó: "El equipo de Nordkran es muy apreciado como expertos en elevación en la región noroeste. Tienen una base de clientes bien establecida que trasciende a una variedad de sectores, incluidos la construcción, la industria y la agricultura, y por lo tanto, creemos que son socios de ventas ideales para su territorio. Esperamos una cooperación larga y mutuamente exitosa".

Ahern Deutschland continúa su búsqueda de socios de ventas regionales para los manipuladores telescópicos Faresin en el sector agrícola y para las ventas de elevadores aéreos, manipuladores telescópicos y elevadores de materiales Snorkel para los sectores de la construcción, la industria y el comercio en toda Alemania. Los socios de ventas oficiales de Ahern Deutschland recibirán un logotipo de socio de ventas y materiales de marketing, además de capacitación y soporte dedicados por parte del equipo de Ahern Deutschland.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.