Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SIGMA 16-3

riwal-575x160

BANNER Ahern-Iberica marzo21

JOFEMESA COMPROMETIDA CON LA GESTIÓN INTEGRAL DE CALIDAD

el .

Un año más, JOFEMESA renueva su Sistema de Gestión Integral de Calidad con las 3 normas ISO, algo que pocas empresas tienen en España.

La empresa de alquiler y venta de maquinaria asturiana JOFEMESA ,vuelve a demostrar una vez más que es sinónimo de calidad, no sólo por los sistemas implantados y renovados, sino por la trayectoria impecable que está desarrollando en el mercado.
La empresa se está expandiendo de forma espectacular en el alquiler de plataformas y de ma-quinaria en general, con la compra de maquinaria nueva para ofrecer al cliente tanto unas máquinas de calidad como el mejor servicio. Jofemesa es una empresa con valores claros y tradicionales, respeto al cliente y profesionalidad.

jofemesa 3
Desde 1987 JOFEMESA proporciona a sus Clientes servicios de Calidad, respondiendo a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, realizando siempre los trabajos con el máximo respeto al Medio Ambiente y estrictas medidas de Seguridad adaptadas a cada caso.
Esto refleja una imagen de JOFEMESA cuyo sello principal es la PROFESIONALIDAD Y CALIDAD del servicio ofrecido en el alquiler, venta y mantenimiento de maquinaria.
Como muestra la imagen, han obtenido los certificados de la ISO 9001, 14001 y 45001 en Es-pañol y en Ingles. Las OHSAS desaparecen y ahora es la ISO 45001.
Además, Jofemesa continúa su plan de mejora y expansión, con nuevos proyectos, ya es socio de IPAF y ya son Centro de Formación Homologado, con un aula de formación espectacular desde donde ya están dando los cursos.

Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa explica a Movicarga: "La excelencia en una empresa comienza por poner al cliente en el centro. Estamos atravesando una época en la que parece que trabajar es un lujo, nosotros tenemos claro que donde el cliente nos necesite, estaremos. Nuestro objetivo es ser una empresa mejor cada día, una empresa que no pare nunca, que ofrezca el mejor servicio y de la que los clientes se sientan orgullosos y sepan que trabajan con maquinaria nueva. De hecho, tenemos uno de los parques de maquinaria más modernos de España, precisamente porque queremos darle al cliente calidad. Trabajamos con las marcas de primer nivel y eso también lo agradecen. Hemos renovado las ISO, que refleja el compromiso de Jofemesa por la gestión integral de calidad. Y trabajamos cada día para ofrecer a los clientes máquinas nuevas en alquiler, un mejor servicio técnico y una filosofía de servicio al cliente excelente."

JOFEMESA renueva su Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad ya implantado conforme a las Normas:

• ISO 9001:2015 "ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA. MANIPULACIÓN Y EMBA-LADO DE PRODUCTOS SIDERÚRGICOS. TRANSPORTE NACIONAL POR CARRETERA MEDIANTE CAMIONES.".
• ISO 14001:2015 "ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA. MANIPULACIÓN Y EMBA-LADO DE PRODUCTOS SIDERÚRGICOS. TRANSPORTE NACIONAL POR CARRETERA MEDIANTE CAMIONES.".
• ISO 45001:2018 "ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA. MANIPULACIÓN Y EMBA-LADO DE PRODUCTOS SIDERÚRGICOS. TRANSPORTE NACIONAL POR CARRETERA MEDIANTE CAMIONES.".

jofemesa 4

El Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad es certificado en el año 2009 por el Organismo BUREAU VERITAS. Anualmente BUREAU VERITAS audita el Sistema, comprobando que se mantiene y mejora continuamente.
En el año 2016 JOFEMESA se certifica con AENOR en la Norma UNE 58923:2012 "FORMACION DE OPERADORES DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP)".
En 2020 se ha hecho Centro de Formación IPAF.

Para conseguir todos los objetivos marcados, JOFEMESA cuenta con un gran equipo humano y técnico para conseguir:
• La plena SATISFACCION DEL CLIENTE superando las expectativas marcadas.
• CUMPLIMIENTO LEGAL.
• Potenciar LA FORMACION CONTINUA de su personal, favoreciendo un ambiente participativo.
• Fomento de la MEJORA CONTINUA.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.