Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SEP2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

DEUTZ gana el premio al proveedor excelente

el .

TLD China otorga a DEUTZ un premio en honor a su sólida asociación. Un reconocimiento al excelente servicio y desempeño logístico durante la crisis del coronavirus.

TLD China ha otorgado a DEUTZ AG el Premio al Proveedor Excelente 2020 en reconocimiento al desempeño sobresaliente en su asociación.
DEUTZ y TLD han estado trabajando juntos durante muchos años. El Grupo TLD francés es líder en el mercado de la aviación civil y la fabricación de equipos de apoyo en tierra. La compañía tiene dos sitios en China, en Wuxi y Shanghai.
El Dr. Thomas Dorn, director ejecutivo de TLD CSEA, entregó el galardón a Christian Zürnstein, director ejecutivo de DEUTZ Asia, en una ceremonia en Wuxi. TLD elogió particularmente el servicio altamente flexible proporcionado por DEUTZ durante la crisis del coronavirus, el suministro de motores frente a los desafíos logísticos y la flexibilidad de la empresa con respecto a los cambios en los pedidos.
"Estamos encantados de recibir este premio de TLD China", dice Zürnstein. "La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos orgullosos de haber podido servir a nuestros clientes tan bien y con tanta eficacia incluso durante la crisis del coronavirus, y esto confirma que estamos adoptando el enfoque correcto".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.