Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SEP2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

PEDIDO DE 2,5 MILLONES A MANITEX INT

el .

MANITEX INTERNATIONAL, INC. anuncia nuevos pedidos para la flota de grúas eléctricas VALLA con un valor inicial de aproximadamente $ 2,5 millones.

Manitex International, Inc., un proveedor internacional de grúas y equipos industriales especializados, anunció que se le ha adjudicado un contrato a Collè Rental & Sales, de Sittard, Países Bajos, por las grúas eléctricas Valla, valoradas en aproximadamente $ 2,5 millones.

El nuevo pedido representa el pedido individual más grande de Valla en los 75 años de historia de la compañía. El pedido inicial es de más de 30 grúas que se unirán a la flota de alquiler de Collè en la segunda mitad de 2020, e incluye varios de los modelos eléctricos de cero emisiones de la compañía, la Valla V80R, V110R, V36 R y V200R. Además, el pedido ofrece al cliente la opción de comprar aproximadamente 1,9 millones de dólares en nuevas grúas Valla en 2021.

MANITEX 4 1

Steve Filipov, director ejecutivo de Manitex International, Inc., comentó: "La plataforma de grúas Valla ofrece un producto de alquiler excepcional con una gama completa de grúas industriales de 2 a 90 toneladas, en eléctricas, diésel, híbridas, con ruedas y orugas, con configuraciones de pluma fija o giratoria. La función de cero emisiones se está volviendo cada vez más importante en el mercado global de equipos industriales, y estamos muy contentos de ver que los clientes se dan cuenta de nuestras ofertas únicas de Manitex Valla. Creemos que Manitex Valla tiene el potencial de ser un área de alto crecimiento para nosotros en el futuro, y esperamos una relación a largo plazo con Collè".

MANITEX 5 1
Collè, durante más de 120 años, ha servido a una base global de clientes, con una flota de más de 15,000 máquinas, en los mercados finales de construcción, excavación, limpieza, transporte interno, jardines y parques y eventos. Collè, con más de diez ubicaciones en toda Europa, en los Países Bajos, Bélgica y Alemania, será el importador general de grúas Valla en el Benelux.

"Creemos que la demanda del mercado de grúas eléctricas industriales pick & carry seguirá siendo fuerte en los próximos años, y nuestra asociación con Manitex Valla nos permitirá ofrecer una línea de productos que es bien conocida en toda nuestra base de clientes como un nombre de calidad y fiabilidad en el mercado de grúas cero emisiones", comentó Frits Collè, director general de Collè Rental and Sales BV. "Estamos muy cerca de las necesidades de nuestros clientes y de la creciente demanda de equipos eléctricos. Manitex Valla representa una de las varias inversiones que estamos haciendo para ofrecer a nuestros clientes soluciones de elevación que sean productivas, seguras y, al mismo tiempo, les ayuden a reducir su huella de carbono y alcanzar sus objetivos medioambientales y de sostenibilidad".

MANITEX 8 1

MANITEX 5 2

MANITEX 8 2

MANITEX 6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.