Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SEP2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

Manitowoc inicia las entregas de grúas todo terreno Grove GMK4060HC al ejército de EE. UU.

el .

Las últimas grúas todo terreno Grove especialmente equipadas para el ejército han partido de la fábrica de Shady Grove, Pensilvania, y se dirigen a misiones del Ejército de los EE. UU. en todo el mundo.

Las Grove GMK4060HC (HC para grúas pesadas) están diseñadas específicamente para uso militar y tienen características que las preparan para una variedad de terrenos y actividades.
Estas grúas son parte del cumplimiento de una oferta de contrato de 192 millones de dólares que Manitowoc ganó en 2015.

GMK4060HC 3
"Estas son grúas muy versátiles y permitirán al Ejército realizar las elevaciones que necesitan para una amplia variedad de aplicaciones", dijo Darryl Mellott, director de marketing gubernamental de Manitowoc. "Estas grúas resistentes y duraderas reflejan lo que significa ser 'Army Strong', y estamos orgullosos de apoyar a nuestro ejército, sin importar dónde esté la batalla".

GMK4060HC 4
Las grúas de cuatro ejes y 60 toneladas de capacidad que cuentan con una pluma Megaform fueron diseñadas para satisfacer las necesidades del Ejército de los EE. UU., incluida la capacidad de vadear agua hasta 1,22 m y operar en condiciones difíciles. Las grúas también se pintarán con Recubrimientos Resistentes a Agentes Químicos (CARC) para seguir ataques químicos y nucleares estrictos, lo que significa que la pintura no se deteriorará en las mismas condiciones que la pintura típica.

GMK4060HC 5
Los militares también pidieron que las grúas estén equipadas con cabinas blindadas. Además, las grúas están equipadas con iluminación de especificaciones militares que permite que las grúas operen en condiciones de apagón cuando se utilizan tecnologías de visión nocturna.

GMK4060HC 6

GMK4060HC 7

GMK4060HC 8

GMK4060HC 9

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.