Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SEP2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

ATN Platforms y Jekko presentes en JDL

el .

ATN Platforms y Jekko han expuesto en la feria JDL, la feria anual dedicada a la manipulación, elevación, transporte y elevación de personas, que tuvo lugar en Beaune, Francia.

ATN JEKKO 2

El modelo SPX650 en exhibición es particularmente importante para Jekko, ya que en realidad será la grúa número 2000 producida por la compañía, exactamente 20 años después de la primera unidad. La grúa se entregó a ATN Platforms, para sellar una relación que ya ha comenzado con buen pie.

ATN Platforms, recientemente designado importador oficial de Jekko en Francia, participó en el evento y en su stand exhibieron dos de los modelos más importantes de la gama Jekko: el ya conocido y apreciado SPX532 y el nuevo SPX650, este último en exhibición por primera vez después de la presentación oficial en streaming en julio pasado.

Los focos se centraron en SPX650, la nueva mini grúa de 5 toneladas con una altura máxima alcanzable de 23,5 m (con brazo) que incorpora muchas innovaciones de vanguardia y las soluciones técnicas más avanzadas ya aplicadas con éxito en los modelos SPX532 y SPX1280: sistemas de estabilización e hidráulicos de última generación, nuevo brazo hidráulico y brazo de deslizamiento, una fuente de alimentación de batería de litio y un práctico radiocontrol remoto. La grúa cuenta también con otras funcionalidades importantes como la posibilidad de trabajar con gancho o cabrestante, las orugas extensibles, la disponibilidad del modo pick & carry y el sistema de telemetría J-Connect.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.