Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SEP2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

Manitowoc ha dado una cálida bienvenida a los visitantes en JDL Expo 2020

el .

JDL Expo 2020 se ha celebrado esta semana en Beaune, Francia, y el equipo de Manitowoc se ha reunido con clientes y socios en este importante evento de networking.

Se han implementado medidas especiales en el stand para garantizar que los visitantes permanezcan seguros y cómodos mientras ven la última torre Potain y las grúas móviles Grove e interactúan con el personal de Manitowoc.

JDL  MANITOWOC 3
Los puntos destacados en el stand incluyen las grúas todo terreno Grove GMK3060L, GMK4100L-1 y GMK5150L; la grúa autoerigible Potain Hup M 28-22; y el elevador de la Potain Cab-IN para grúas giratorias superiores.

Bajo la marca Grove, Manitowoc ha expuesto tres grúas taxi todoterreno amablemente proporcionadas por los clientes durante la exposición: una GMK3060L, una GMK400L-1 y una GMK5150L.

La GMK3060L es propiedad de ALM (Alsace Levage Manutention) con sede en Estrasburgo. La Grove GMK3060L tiene una pluma principal de 48 m y un diseño supercompacto: tiene solo 2,55 m de ancho y 8,67 m de largo, lo que le permite entrar incluso en los espacios más reducidos. Una nueva GMK3060L perteneciente al distribuidor Manitowoc Transports Manutention Couturier también ha estado expuesta entre los productos destacados de JDL.

JDL  MANITOWOC 4

Los visitantes también han podido ver la GMK4100L-1 presentada por Groupe Cayon en el stand de Manitowoc en Beaune. La grúa todoterreno de cuatro ejes y 100 t con pluma principal de 60 m es la grúa más compacta de su clase y puede transportar 6,7 t de contrapeso dentro de la configuración de rodaje de 12 toneladas por eje.

Además, Manitowoc ha mostrado la GMK5150L de LVO Levage de Corbas. Con las mejores tablas de carga de su clase, es la máquina ideal para muchos trabajos, como el aparejo de grúas torre, la instalación de líneas eléctricas o los lugares de trabajo de refinerías.

JDL  MANITOWOC 7

En el lado de Potain, Manitowoc exhibe una grúa autoerigible Hup M 28-22 propiedad del distribuidor local francés de Potain y la empresa de alquiler OB-Rent. Esta grúa compacta y versátil puede levantar 2,2 t desde su plumín de 28 my es rápida y fácil de montar, lo que ahorra tiempo y dinero en obras a corto plazo.

La compañía también está arrojando luz sobre el nuevo elevador de operador de mástil interno Potain Cab-IN para grúas giratorias superiores con la ayuda del distribuidor regional Valente Grue Assistance. Este elevador para dos personas proporciona un ascenso rápido y eficiente a la cabina sin bloquear el acceso a la escalera del mástil. No afecta a los tiempos de montaje y es fácil de transportar porque está contenido dentro del mástil de la grúa. Desde enero de 2019, las regulaciones francesas requieren que todas las grúas torre con un mástil de más de 30 m incluyan acceso por ascensor a la cabina.

JDL  MANITOWOC 5

"Esta no es una exhibición habitual debido a COVID-19. Hemos implementado amplias medidas en el stand para garantizar la seguridad y la comodidad de todos, pero creemos que vale la pena estar aquí. No hay nada como reunirse cara a cara para construir y fortalecer relaciones, y la JDL Expo nos brinda una oportunidad especial para promover nuestras innovaciones en Francia", dijo Orlando Mota, vicepresidente senior de ventas para Europa de Manitowoc Cranes.

JDL  MANITOWOC 6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.