Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SEP2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

IPAF ELEVANDO 2021 - QUERETARO

el .

¡NO SE LO PUEDE PERDER!  RESERVA AHORA  1 y 2 de Marzo 2021 Conferencias, talleres, Networking, cena y entretenimiento Hotel Hacienda Jurica By Brisas, Querétaro, México.

La Federación Internacional del Acceso Motorizado (IPAF) los invita participar en su evento Insignia del segmento plataformas de trabajo en altura en México "IPAF ELEVANDO", en su segunda edición se llevará a cabo nuevamente en la histórica ciudad de Querétaro los días 1 y 2 de marzo de 2021.

El evento tiene el objetivo de promover el uso seguro y efectivo de los equipos de acceso motorizado, será un evento único que sirve de enlace para que los participantes escuchen sobre la situación actual y las actualizaciones clave de la industria en materia de salud, cumplimiento, formación y el futuro. También es una oportunidad para que los delegados discutan las mejores prácticas con colegas, generen ideas e identifiquen nuevas oportunidades para el desarrollo personal y empresarial.

IPAF ELEVANDO 4

Durante el primer día tenemos programado una serie de conferencias del más alto nivel llenas de información valiosa para todos aquellos involucrados en la industria de plataformas de trabajo en altura, además se programarán talleres interactivos y por la noche, una recepción de networking les dará a los participantes la oportunidad de relacionarse informalmente con colegas de la industria, conocer nuevas caras y fortalecer las conexiones con conocidos. Seguido de una cena especial con comida, buena cerveza y entretenimiento, una oportunidad para celebrar todo lo que es genial sobre la industria.

IPAF ELEVANDO 3

El Segundo día (2 de marzo) será un PDS por sus siglas en inglés, se trata del Seminario de Desarrollo Profesional (SDP) de los Instructores IPAF, un conjunto de conferencias técnicas, presentando y actualizando el material didáctico, nuevas campañas de seguridad y novedades para 2021.

En el evento estarán presentes los fabricantes de plataformas más importantes a nivel nacional e internacional, empresas de alquiler, distribuidores, empresas de servicios, partes y formación entre otros y tendremos la oportunidad de ver equipos de diversos fabricantes en exposición, así como la participación de empresas proveedoras de productos y soluciones, que estarán presentes para exponer y divulgar sus productos y servicios relacionados con el segmento de plataformas.

Por lo tanto, es un evento imprescindible para todas aquellas empresas y personas que tengan relación con el segmento de plataformas y que, de alguna forma, desean estar actualizadas con noticias y novedades del sector.

¡Estaremos publicando el programa detallado en las próximas semanas!

¡Nos vemos en Querétaro!

Para reservar, pinche aquí

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.