Bannerwebjekko

BANNER Anagrual2020

BANNER DISPONIBLE

BANNER HAULOTTE SEP2020

riwal-575x160

BANNER AHERN ENERO2020

Nueva grúa todo terreno Tadano® ATF 100-4.1 para Grúas Cigales

el .

Las grúas todo terreno de la marca Tadano están fuertemente representadas desde hace años en la flota del proveedor de servicios de grúas español Grúas Cigales de Valladolid, en el noroeste de España.

Actualmente cuenta con los modelos ATF 30, 65, 80, 110, 160, 220 y recientemente también se ha incorporado el modelo ATF 100-4.1. «Conocemos muy bien las grúas de Tadano y estamos absolutamente convencidos de su alta calidad y rendimiento», destacan las dos propietarias Marta Rodríguez y Cristina Rodríguez, cuya preferencia por la marca Tadano heredaron de su padre, fundador de la empresa.
Lo que más aprecian de su nueva ATF 100-4.1, como de todas las grúas todo terreno de Tadano, es el equipamiento de serie con dos motores: «Esta característica técnica es muy importante para nosotros. Especialmente porque ambos motores cumplen con los requisitos actuales de la Euro Fase V», explican ambas propietarias. En su opinión, otra ventaja decisiva de la ATF 100-4.1 es el nuevo sistema de control de grúas AML-F, que brinda máxima seguridad, control y eficiencia. «Nuestros operadores de grúa también están encantados con este sistema de control, ya que muestra toda la información importante de forma clara y sencilla», comenta Marta Rodríguez. Otro factor de compra decisivo fue el exclusivo sistema Tadano Lift Adjuster de Tadano, que mantiene constante el radio de trabajo al levantar cargas, inclinando automáticamente la pluma a una posición más empinada si se produce una deformación de la pluma por la carga.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.