PALFINGER IBÉRICA protagonista en SMOPYC 2020

el .

Presentará novedades en productos y herramientas digitales. PALFINGER IBÉRICA estará presente en la edición Nº 18 del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería SMOPYC 2020, que tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 4 de Abril.

PALFINGER SMOPYC 2

PALFINGER ha estado 'CONECTADO AL FUTURO' por muchos años, siendo un motor de innovación en el campo de las soluciones de elevación. Siguiendo esta tradición, PALFINGER estará presente en SMOPYC 2020 para mostrar los últimos avances e innovaciones en sus grúas y en el campo de la digitalización. El objetivo principal, es demostrar cuanta tecnología digital ya está integrada en las soluciones de alta tecnología de PALFINGER, desde las soluciones telemáticas para optimizar la utilización de la capacidad de la grúa (Fleet & Operator Monitor) hasta los sofisticados sistemas de control y asistencia para sus grúas articuladas y resto de productos.

En esta versión la marca austríaca estar ubicada en el área de exhibición exterior de SMOPYC, con un área apróximada de 1.000 m2 que contará con un stand de 150m2 en donde los visitantes podrán ver de primera mano varias novedades relacionadas con sus productos. PALFINGER tendrá una completa demostración de máquinas, representada por:

• Grúas hidráulicas articuladas PALFINGER
o Nuevos modelos de la gama TEC: 35 – 53 mt
o Nuevos modelos de la gama SLD: 11 – 23 mt
o Grúas gama alta: PK 165.002 TEC 7 y PK 200002L SH
o Nueva grúa sobre orugas: PCC 57.002 Única en España
• Polibrazos y equipos de cadena
o Nuevos modelos de la gama SLD Y TEC
• Grúas forestales y chatarreras EPSILON
• Plataformas aéreas PALFINGER
• Trampillas PALFINGER
• Accesorios
• Soluciones digitales: PALFINGER Connected – Fleet Monitor and Operator Monitor abierto al público.
• Área exclusiva de exhibición con las máquinas de sus clientes.

¡Los números que se están recibiendo de los organizadores de esta feria, auguran una gran presencia tanto de marcas y empresas, como de visitantes! Son síntomas de lo que será un gran encuentro entre fabricantes y clientes potenciales, que esperan traigan resultados al posicionamiento de marca y futura facturación de PALFINGER Ibérica.

PALFINGER invita a todos los profesionales del sector a tener una activa participación para que SMOPYC 2020 sea un exito total. Os están esperando junto a todo el equipo de PALFINGER Ibérica, para brindaros la mejor de las experiencias.

PALFINGER SMOPYC 3

Invitamos a todos a visitar su área de exhibición exterior: AES40¡Os esperamos!

PALFINGER
LIFETIME EXCELLENCE

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.