Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

¡Ajustar las velas!...

foto maca editorialEspaña llega a las elecciones...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

Socage inaugura nuevas instalaciones en Italia

el .

socage

El 4 de octubre Socage estrenó nuevas instalaciones en Carpi, Italia, coincidiendo con su décimo aniversario como fabricante.

I SOCAGE 2 2

La historia de Socage, que se fundó en 1974, dio un cambio de 180 º desde que Fiorenzo Flisi cogió las riendas hace ya 10 años. Con la adquisición de la empresa, se entró en una etapa de crecimiento exponencial, de tecnología punta y de éxito, hasta convertir la marca en un referente en el mercado. Fiorenzo Flisi es una fuerza de la naturaleza brutal y así lo ha reflejado en sus máquinas y en su trayectoria profesional, así como en su equipo y en su desarrollo en el mercado. Pocas personas en este mercado tienen su carácter innovador y su valía, aparte de la fuerza que le acompaña y que sabe transmitir a su "squadra", los cuales le siguen fieles y con una fuerza brutal en todas sus batallas.

I SOCAGE 3

La inauguración de la nueva planta de Socage se realizó el viernes 4 de octubre en Carpi, Viale Chimica 23.

Las nuevas instalaciones de Carpi son la sede de servicios centrales y ensamblaje de una parte de la gama, formando parte de las diferentes sedes productivas en la zona de la marca.

La noche de Gala comenzó a las 7.00 pm con una visita a la planta, donde los clientes pudieron descubrir cómo se lleva a cabo la producción de la compañía en Carpi y dónde trabajan las personas con las que los clientes están en contacto.

I SOCAGE 5

A las 8.30 pm se realizó el ritual de cortar la cinta con la intervención de su CEO, Fiorenzo Flisi, el Alcalde de Carpi y el presidente de la región de Emilia Romagna, los cuáles tuvieron palabras de elogio y de aliento para una empresa que ha invertido mucho en la zona y que es un ejemplo de buen hacer en la zona.
El Sr. Flisi relató como han sido estos 10 años desde que empezaron y cómo han ido creciendo a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los fabricantes de maquinaria más importantes de Italia y a nivel internacional.

I SOCAGE 4 4

Se ha ido revirtiendo en la empresa, se han hecho adquisiciones para fabricar productos cada vez más avanzados y pensados por y para los clientes.

La fiesta continuó dentro del área de producción con el montaje del escenario en el que actuaron una orquesta de viento, dos tenores y dos acróbatas. El ambiente de la noche fue, según todos, alegre y agradable, y la fiesta terminó con un show de autos de Ferrari en la entrada de la compañía.
En opinión de todos los participantes, fue una velada elegante y, al mismo tiempo, caracterizada por un ambiente familiar y divertido, como dijo Alessandro Flisi en su discurso: "la belleza de Socage es que con nuestros clientes pudimos establecer una relación de amistad y confianza que va más allá de la venta".
Alessandro Flisi, hijo de Fiorenzo, es pasion, son ganas y es el reflejo de cómo llevar en el corazón una empresa. Desde pequeño ha sabido empaparse del buen hacer de su padre, y pone cada día una pasión en su trabajo que es digna de elogio.

I SOCAGE 6
Durante la inauguración tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo por hacer un traslado de una fábrica a otra en 3 días y de agradecimiento sobre todo a los clientes, por los que trabajan cada día para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos.

I SOCAGE 4

Desde España estuvo presentes el equipo de Socage Ibérica, y los cuáles recibieron palabras de elogio tanto de Fiorenzo como de Alessandro, por su buen hacer a lo largo de los años.

Jesús Casin, Director General de Socage Ibérica explica a Movicarga: "Estamos muy orgullosos de formar parte de la historia de Socage. Tenemos una de las gamas más amplias del mercado y somos pioneros en muchos productos. La inversión que se ha realizado en nuevas instalaciones y en nueva tecnología es enorme y eso se refleja en los productos que fabricamos. Son 10 años de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, pero también de mucha satisfacción, de muchos clientes satisfechos que nos dan las gracias por el trabajo bien hecho y seguimos trabajando para mejorar todos los procesos y aumentar la productividad".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.