Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

¡Ajustar las velas!...

foto maca editorialEspaña llega a las elecciones...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

Grúas El Canario adquiere una Liebherr LTM 1100-4.2

el .

LIEBHERR

La empresa de Almería de alquiler de grúas, Grúas El Canario, ha recibido en septiembre su nueva grúa de 100 t, tipo LTM 1100-4.2.

Esta nueva grúa pasa a formar parte del parque de alquiler de la empresa. Grúas El Canario ha depositado una vez más su confianza en Liebherr, por la gran fiabilidad, versatilidad y flexibilidad que le ofrecen las grúas.

La grúa de 4 ejes es un modelo muy flexible situándose de esta manera en la clase de capacidad de carga entre 60 a 100 toneladas. Ofrece valores de capacidad de carga muy competitivos, alcanzando con su pluma telescópica alturas de hasta 60 metros. Adicionalmente, la grúa ofrece un manejo ágil, seguro y fácil para el operador.

Con una longitud de pluma telescópica de 60 metros, un plumín lateral doble de hasta 19 m y en ocasiones con prolongación de pluma de 14 m, la LTM 1100-4.2, con su altura máxima bajo gancho de casi 93 m, es ideal para el montaje de grúas torres y similares maniobras con altura. Junto con sus dimensiones compactas, la nueva distribución de contrapesos, la tracción 8 x 8 y el nuevo sistema de base de apoyo variable "VarioBase", la grúa es una solución perfecta para la empresa almeriense.

ELCANARIO 3

"Uno de los principales criterios de toma de decisiones para comprar la grúa móvil Liebherr LTM 1100-4.2 fue su enorme capacidad de elevación y sus altos estándares de seguridad.
Además, Liebherr se ha convertido en un socio estratégico importante para nuestro negocio por su rapidez en tiempos de respuesta gracias a sus representantes de ventas, servicio técnico y de repuestos", explica Francisco Hernández Muñoz, Director Gerente de Grúas El Canario.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.