Bannerwebjekko

BANNER ANAGRUAL

BANNER AUSA OCTUBRE19

 

 

Banner haulotte otc19

Editorial

¡Ajustar las velas!...

foto maca editorialEspaña llega a las elecciones...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

BANNER AHERN OCTUBRE19

Plataformas SNORKEL TM12 para Coalci

el .

AHERN

Justo después de la inauguración oficial de Ahern Ibérica el viernes 20 de septiembre, se han entregado diez plataformas elevadoras con mástil telescópico Snorkel TM12 y una mini-tijera S3010P a Coalci, una empresa de alquiler de plataformas elevadoras con sede en Barcelona.

Todos los equipos estaban disponibles ipso facto en el inventario de Ahern Ibérica en Madrid. Fueron recogidos durante la tarde del viernes 20 de Septiembre después de la gran inauguración y se entregaron a Coalci el lunes 23 de septiembre por la mañana, listos para incorporarse a la flota de plataformas en alquiler de la empresa.

Coalci, una empresa fundada en 2005, se centra en el alquiler de maquinaria para trabajo en altura de forma segura y cuenta con una amplia gama de productos para todos los tipos de aplicaciones de construcción. Gracias a su extensa experiencia en la industria, Coalci cuenta con su propio departamento de servicio técnico para garantizar que sus productos estén en buen estado de mantenimiento y, con sus modernas instalaciones y un dedicado equipo de profesionales, se esfuerzan por entregar los mejores niveles de atención al cliente.

Snorkel TM12 3

La Snorkel TM12 es una plataforma elevadora autopropulsada con mástil telescópico que ofrece una altura de trabajo de 5,6 m, con unas dimensiones compactas: tan solo 1,34 m x 0,76 m. Con un ligero peso de 830 kg, es aun así capaz de soportar cargas de 227 kg y puede pasar por puertas individuales y se puede llevar en ascensores de pasajeros normales. Está diseñada para dos personas más dos herramientas en interior y una persona más herramientas en exterior, además de contar con una cubierta de extensión desplegable de forma estándar, maximizando así el área de trabajo sin afectar a sus compactas dimensiones en posición recogida.

Carlos Nieto, representante de ventas en el norte de España de Ahern Ibérica, hizo la entrega de todos los modelos a Coalci.

Sobre la entrega, el director general de Ahern Ibérica, Enrique García, dijo que se sienten "muy agradecidos a Coalci por este pedido, que representa el primer encargo enviado desde nuestras instalaciones desde la inauguración oficial. Nuestra capacidad para satisfacer este necesidad de plataformas con tanta rapidez destaca los beneficios de nuestra apuesta con Ahern Ibérica, en lo que respecta a nuestro disponibilidad de inventario tanto en maquinaria nueva como en piezas de recambio, lo que nos permite estar siempre listos para dar servicio a nuestros clientes cuando lo necesiten".

Para más información sobre Ahern Ibérica, visite www.aherniberica.es. Para más información sobre Coalci, visite www.coalci.es.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.