LIEBHERR es reconocido por su dedicación y apoyo a la industria

el .

Liebherr-Werk Nenzing GmbH recibió un Premio de Specialized Carriers & Rigging Association en su Conferencia Anual en Carlsbad, California, el 27 de abril de 2019.

liebherrindustria 2

En la foto, Wolfgang Herzog, de Liebherr USA Co., recibió el premio en nombre de Liebherr-Werk Nenzing.

SC&RA es una organización internacional que cuenta con más de 1,400 miembros de 46 naciones.Los Premios denominados a la longevidad de SC & RA presentan a las compañías miembros por su apoyo y dedicación a la Asociación y su misión desde hace mucho tiempo. Liebherr-Werk Nenzing GmbH fue reconocida con el premio Twenty Years Award. (Premio a los 20 años).

Liebherr determina el progreso tecnológico y tiene como objetivo mantener su posición a la vanguardia de la tecnología futura. El elemento central de todas las actividades es la máxima calidad. Los productos de Liebherr son el resultado de su pasión y dedicación. Soluciones a medida que toman como punto de partida las necesidades y deseos de los clientes.

Las empresas de los Estados Unidos y de todo el mundo envían docenas de entradas a la competencia de los Premios SC&RA cada año. El programa de premios reconoce la excelencia mundial en la industria de grúas, aparejos y transporte especializado.

"Es un gran honor para Liebherr-Werk Nenzing recibir el Premio a la Longevidad de SC & RA. Apreciamos mucho el impacto positivo y duradero de SC & RA en los transportistas especializados y la industria de la elevación a escala global ", dice Gerhard Frainer, Director General de Liebherr-Werk Nenzing GmbH.

La Specialized Carriers & Rigging Association (SC&RA) es una asociación de comercio internacional con más de 1,400 miembros de 46 naciones. Los miembros participan en operaciones especializadas de transporte y grúas, maquinaria en movimiento y montaje, mantenimiento industrial, servicios de fabricación, fabricación y alquiler. SC&RA ayuda a los miembros a dirigir negocios más eficientes y seguros al monitorear y afectar la legislación y las políticas regulatorias pendientes a nivel estatal y nacional, y al investigar e informar sobre temas de seguridad y las mejores prácticas comerciales.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.