Manitou Group con 24 productos nuevos en Conexpo

MANITOU

Manitou Group presentará más de 24 nuevos modelos de equipos en Conexpo en Las Vegas.

El Grupo Manitou será un escaparate de nueve nuevos modelos Gehl en las líneas de productos de manipuladores de carga compacta, cargadores de cadenas, cargadoras articuladas, telescópicas y excavadoras. Siete nuevos modelos de Mustang en las líneas cargadora compacta, cargadores de cadenas, cargadoras articuladas y productos excavadora y más de cinco nuevos modelos en el manipulador telescópico Manitou rotatorios, manipuladora telescópica y línea pesada.

El stand de Manitou, Gehl y Mustang tendrá 6.000 pies cuadrados (557m2 ) y está ubicado en el Gold Lot en el stand G4165.

"El Grupo Manitou se dedica al desarrollo de productos innovadores diseñados para las necesida-des específicas de los mercados de la construcción y de alquiler," dijo Dan Miller, CEO Manitou Americas, Inc. y presidente de la división de equipos compactos Manitou Group. "El número de nuevas ofertas de equipos que tenemos para dar a conocer ilustran esta dedicación a proporcionar máquinas relevantes para estos mercados. El grupo tiene su foco en el cliente y soporte post-venta para asegurar que nuestros clientes reciban un excelente nivel de apoyo durante todo el ciclo de vida de sus máquinas Manitou, Gehl y Mustang".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.