Yale supera las expectativas de sus clientes

YALE

Comprometido a resolver los problemas de aquellos clientes que desean mover un mayor número de mercancías en manera mas eficaz y rentable, Yale Europe Materials Handling desarrolla una doble estrategia para satisfacer las necesidades específicas de sectores clave.

Combinando el trabajo del departamento de desarrollo de nuevos productos con un equipo de ingenieros para el diseño de soluciones en las específicas industrias, Yale® quiere proporcionar una gama completa de soluciones y servicios que ofrezcan aplicaciones específicas para satisfacer de manera coherente las necesidades de sus clientes y reducir los costes de propiedad.
Tras los últimos lanzamientos de producto, la compañía anticipa que los futuros proyectos en desarrollo proporcionen innovaciones continuas a lo largo de los próximos años. Con un amplio conocimiento de los requisitos de cada cliente, fruto del estudio detallado de la industria, así como de la información obtenida en diversos proyectos de ingeniería, Yale y sus más de 150 distribuidores en todo el mundo, ofrece una combinación única de producto excelente y servicio centrado en el cliente.
Ian Melhuish, VP Solutions Group: "Asumimos el reto de adaptar nuestros productos a las necesidades personales de los clientes con absoluta seriedad y responsabilidad. El privilegio de trabajar codo a codo con ellos, da como resultado una solución óptima para cada aplicación, lo que nos permite avanzar continuamente en la innovación y desarrollo de nuevos productos".
Mark Stent, Director del Centro de Operaciones de Ingeniería, añade: "Intentamos anticipar las necesidades del cliente dentro de nuestros procesos de creación y desarrollo de producto gracias al conocimiento profundo que tenemos de la industria, pero siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, ya que de esta manera actualizamos nuestra oferta para responder a un amplio espectro de necesidades. Estas pueden ser mejoras tecnológicas, ergonómicas o funcionales, o diseños de productos con requisitos específicos".

Aportación de mejoras tecnológicas

Después muchos años escuchando a sus clientes y poniendo en práctica sus sugerencias, Yale ha incorporado las mejoras a toda su gama de productos. Por ejemplo, dentro de su extenso programa de mejoras tecnológicas, se han recién actualizado los motores, la dirección y el frenado mediante control electrónico de sus carretillas.
En octubre de 2015 se incluyó el sistema de control de dirección electrónico "fly-by-wire" como equipamiento estándar en toda la serie de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de tres ruedas ERP 15-20VT de Yale, mejorando así el rendimiento energético de un 10%. Como los carretilleros pueden trabajar ahora durante períodos de tiempo más largos entre cambio y cambio de batería, se obtiene una mayor productividad y un ahorro económico inmediatamente visible en la renta.
La inclusión del frenado electrónico en la ERP16-20VF permite obtener también un importante ahorro de energía, por ejemplo en el modelo de 1,6 toneladas, 4 ruedas y batalla media, con un consumo de energía de 4,4 kWh/h, valor entre los mejores del mercado en comparación con sus competidores.

Productos innovadores

Yale ofrece un compromiso sin igual en innovación y calidad, basándose sobre todo en una ergonomía que ofrezca un mayor confort al operario o en las nuevas opciones de energías alternativas. Entre los lanzamientos de producto de los últimos meses se encuentran la nueva serie de apiladores de conductor acompañante MS10-16, las transpaletas de operario a bordo MPT y las carretillas contrapesadas MX. En cada uno de estos nuevos y fiables productos se ha volcado todo lo aprendido durante los últimos años y todas las mejoras propuestas por los clientes para ofrecer lo último en cuanto a ergonomía, productividad, facilidad de servicio y ahorro.
El último apilador de conductor acompañante incluye nuevas funciones que mejoran las del anterior modelo. La excelente visibilidad a través del mástil y el control preciso garantizan que el operario trabaje con mayor confianza, mientras que su robusta construcción, su capacidad residual y de elevación hasta los 1600 kg ofrecen un gran uso. Este apilador es ideal para negocios que se desarrollan en instalaciones más pequeñas en las que el espacio para maniobrar es limitado, almacenes de supermercados, almacenes a pequeña escala, almacenes frigoríficos con temperaturas de hasta -30ºC, fábricas, retail (por ejemplo, tiendas de bricolaje) y operaciones de montaje.
Cambiando la manera de trabajan de los operarios, la transpaleta de conductor a bordo MPT, con su exclusivo asiento configurable, combina los beneficios de los modelos con plataforma y los de conductor sentado. Al ofrecer al carretillero la libertad y la flexibilidad de estar de pie, semisentado o confortablemente sentado en largos recorridos, esta transpaleta abre un nuevo camino en el mundo de la manutención.

Las personas, el centro del servicio

Con una red global de distribuidores expertos, Yale tiene la intención de ofrecer no solo innovación sino también un servicio técnico de excelente nivel. Al combinar su red de distribuidores altamente cualificados y una gran capacidad de respuesta con las innovadoras soluciones de financiación, Yale garantiza a los clientes un soporte técnico y comercial eficiente que responde satisfactoriamente a las necesidades concretas. Bien sea financiando y manteniendo las carretillas elevadoras a largo plazo con gestión telemática de flotas incluida, o bien sea proporcionando una solución de alquiler provisional a corto plazo, la red de Yale ofrece una experiencia excepcional al cliente.
Ian Melhuish concluye así: "El lema de Yale "People. Products. Productivity.™" resume los fundamentos que la empresa considera más importantes para cumplir nuestra promesa a los clientes. Creemos que el esfuerzo en equipo es lo que ha permitido realmente que Yale comprenda y ponga en practica las sugerencias, algo en cambio constante en esta industria tan exigente."

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.