Skyjack ocupa un lugar de privilegio en Roggermaier

skyjack roggermaier

Skyjack ocupa un lugar de privilegio en una de las compañías de alquileres más grandes de Alemania, con la exposición permanente de una plataforma eléctrica (CC) con tijeras de elevación SJIII 3226 en la fachada vidriada de la sede central de Roggermaier. La exposición celebra un nuevo orden, ya que las máquinas de Skyjack conforman la mayor parte de la flota de Roggermaier.

"Skyjack es una parte realmente importante de nuestro negocio; es el fabricante con la mayor cantidad de máquinas de nuestra flota", dijo el director de la compañía, Roman Roggermaier. "Tenemos una variedad de equipos para ofrecer, pero cuando se trata de plataformas eléctricas con tijeras de elevación o tijeras para terrenos desiguales diésel, Skyjack es el proveedor principal. Por eso es que exhibimos una de sus máquinas en un lugar vistoso para que los clientes puedan verla cuando nos visitan".
Roggermaier se estableció en 1983 y se encuentra cerca de Múnich en el sur de Alemania. Esta organización familiar es una de las compañías más grandes del país con más de 1800 máquinas en su flota. La organización cuenta con clientes en varios sectores, entre los que se incluyen el sector de construcción, energético, automotriz, de líneas aéreas, deportivo, de telecomunicaciones, de autoridades gubernamentales, de ferias comerciales, de organización de eventos y cinematográfico.


Una gran flota para muchos usos
Durante los últimos 25 años, la empresa ha adquirido cientos de plataformas de elevación de Skyjack (en su mayoría plataformas eléctricas con tijeras de elevación modelos SJIII 3220, SJIII 3226 y SJIII 4626), una cantidad creciente de tijeras para terrenos desiguales diésel SJ6826 RT y SJ6832 RT y soportes de elevación telescópicos SJ45 T y SJ66 T.
Los clientes suelen usar las plataformas aéreas para acondicionar las instalaciones interiores de obras de construcción y para brindar mantenimiento a equipos grandes como aviones. También se usan como plataformas para equipos de iluminación y de cámaras en películas y eventos públicos.
"Skyjack ha sido un socio de Roggermaier durante un cuarto de siglo", expresó Roggermaier. "Sus máquinas han probado ser confiables, estar basadas en diseños robustos y componentes de alta calidad y ser muy fáciles de manejar".
A raíz de la relación cercana entre las dos empresas, el departamento técnico de Roggermaier también ha logrado un buen nivel de conocimientos especializados con los años.
"El suministro de servicio y soporte de Skyjack es un factor que influye en la reducción de los tiempos de detención de las máquinas a un mínimo absoluto", manifestó. "La excelente disponibilidad de repuestos es otro factor clave por el que continuamos eligiendo sus productos".


Últimos modelos con soluciones modernas
En lo que va del año, Roggermaier ha recibido más de dos docenas de máquinas de Skyjack: las plataformas eléctricas (CC) con tijeras de elevación SJIII 3220 y las tijeras para terrenos desiguales SJ6826 RT y SJ6832 RT.
"Siempre aspiramos a poder ofrecer los últimos modelos a nuestros clientes y a mantener la antigüedad promedio de nuestra flota a un mínimo", dijo Roggermaier. "Además de la confiabilidad de las máquinas de Skyjack, a nuestros clientes les gusta en particular la tecnología y la configuración simples, así como la facilidad de uso que brinda el cableado con código de colores".
La plataforma eléctrica (CC) con tijera de elevación SJIII 3220 de Skyjack tiene una altura de trabajo de 26,6 pies (8,1 m), un largo total de 7,6 pies (2,3 m) y una capacidad de 900 lb (408 kg). La cubierta de extensión desplegable de 3 pies (0,9 m) incrementa el área de trabajo disponible y los neumáticos que no dejan huellas permiten la operación en pisos pulidos.
Los modelos SJ6826 RT y SJ6832 RT son los más compactos de la serie de tijeras para terrenos desiguales de Skyjack. Tienen una altura de trabajo de 32,5 pies (9,91) y 38,5 pies (11,73 m) respectivamente y las dos tienen una cubierta de extensión desplegable de 5 pies (1,52 m). La capacidad total de la SJ6826 RT es de 1250 lb (567 kg), mientras que la SJ6832 RT tiene una capacidad de 1001 lb (454 kg). Los elevadores tipo tijeras para terrenos desiguales con tracción en las 4 ruedas están equipados con largueros de nivelación automática estándar para mejorar la estabilidad en el suelo irregular.
Todas las máquinas de Skyjack cuentan con el sistema de cableado numerado con código de colores SKYCODED™ para facilitar el mantenimiento.
"Roggermaier ha sido un cliente valioso para nosotros durante mucho tiempo. Nos complace que continúen invirtiendo en los modelos más nuevos", dijo Malcolm Early, vicepresidente de marketing de Skyjack. "Exhibir nuestra plataforma eléctrica (CC) con tijeras de elevación SJIII 3226 en la fachada vidriada de su sede central es una manera muy atractiva de mostrar a sus clientes que le dan una gran importancia a nuestros equipos y que somos una empresa con la que hacen negocios".