Skyjack ocupa un lugar de privilegio en Roggermaier

skyjack roggermaier

Skyjack ocupa un lugar de privilegio en una de las compañías de alquileres más grandes de Alemania, con la exposición permanente de una plataforma eléctrica (CC) con tijeras de elevación SJIII 3226 en la fachada vidriada de la sede central de Roggermaier. La exposición celebra un nuevo orden, ya que las máquinas de Skyjack conforman la mayor parte de la flota de Roggermaier.

Se prevé que los ingresos derivados del alquiler en España aumenten a pesar de la incertidumbre económica, afirma la Asociación Europea del Alquiler

era

Un nuevo estudio del organismo industrial, la Asociación Europea del Alquiler (ERA), muestra que el crecimiento del sector del alquiler de equipos en España durante 2016 es más lento de lo estimado. El estudio revela que la incertidumbre política, tanto a escala local como nacional, generó inestabilidad en muchos proyectos de inversión del sector atenuando el crecimiento registrado hasta ahora en 2016. Pese a ello, se prevé un crecimiento de los ingresos derivados del alquiler durante 2016 y 2017 de un 3,8 % y un 5,1 %, respectivamente.

SkyGuard, la firme apuesta de JLG por la seguridad

jlg skyguard

En el año 2016, el nivel de seguridad de las plataformas aéreas de JLG ha dado un salto cualitativo hacia adelante con la introducción del sistema SkyGuard; una innovación que, a partir de julio pasado, es un estándar en plataformas con brazos eléctricos y diesel en Europa, Australia y Nueva Zelanda, y que será una realidad en todo el mundo durante los primeros meses del año que entra.

Nuevo concesionario de UniCarriers en Málaga

comoli

A finales del pasado mes de octubre, representantes de UniCarriers y COMOLI se reunieron en la planta de fabricación de carretillas elevadoras en Noáin (Navarra), para cerrar el acuerdo de la incorporación de la empresa malagueña en la red de concesionarios de UniCarriers.

Formaster elige nueva Junta Directiva

formaster

Miguel Martínez Arnaiz es nombrado nuevo Presidente. Entre las nuevas líneas de actuación de la Asociación de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial está la de trabajar con todas las administraciones y empresas para mejorar la Seguridad Vial en cada ámbito de la sociedad.