Second Life de Haulotte

hauloote

Reforzando la oferta de Servicio en Argentina y demostrando el apoyo y soporte permanente de la marca Haulotte en la región es que han lanzado su Second Life Program.

A través de esta nueva solución de Servicio es posible mantener sus equipos en perfecto estado colaborando con el valor de reventa de su flota.

Se trata de una gran oportunidad a medida de que sus máquinas para repararlas, actualizarlas y renovar su estética. Haulotte ofrece sus mejores soluciones de servicio con el valor agregado de su intervención técnica certificada.

Con precios muy competitivos este programa ofrece suficientes beneficios para realizar su inversión. Una oportunidad para mantener una excelente imagen basada en una renovación de sus equipos.

Una buena oportunidad para mantener sus equipos actualizados.

BENEFICIOS

• Sus equipos lucirán como nuevos
• Mayor vida útil de su equipo
• Trabajo realizado por profesionales certificados de acuerdo a manuales de fábrica
• Todas las piezas utilizadas originales
• Inmediato retorno de inversión y aumento del valor residual del equipo
* Obtención de una garantía extra de 1 año por los trabajos efectuados.

Haulotte ofrece un argumento imbatible para mantener el valor de renta adecuado. Una posibilidad para reducir el costo de inversión en mantenimiento de flota, brindando una nueva vida a sus equipos.

Se trata de un programa dividido en 3 opciones que se adaptan a sus necesidades.

SOLUCIONES ESTÉTICAS

El rango de soluciones estéticas le permite a usted restaurar globalmente su equipo. Este proceso cubre todas las partes visibles, This covers all visible parts, consiguiendo una mejor apariencia incluyendo etiquetas, partes eléctricas de consolas de control, ruedas, pintado, etc.

Mejora significativa de la seguridad y confiabilidad de sus equipos con una inversión cercana al 5% del valor de su equipo.

SOLUCIONES DE REPARACIÓN

Ofrecen la posibilidad de un mantenimiento específico de para sus máquinas y de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.

Sus técnicos expertos chequean y restauran todas las partes mecánicas centrales tales como el booms telescópicos, cilindros de compensación, sistemas de pesaje, sistemas de limitación de alcance, conjuntos soldados, etc.

SOLUCIONES DE ACTUALIZACIÓN

Sus equipos actuales cuentan con la posibilidad de actualizar a nuevas tecnologías y funciones, acorde a las nuevas líneas de equipos. Estableciendo y estandarizando su flota al último nivel tecnológico adecuado a sus necesidades.

SECOND LIFE PROGRAM

Con todo lo mencionado Haulotte le ofrece la posibilidad de recuperar el potencial de sus equipos con una inversión mínima. Brindando además la posibilidad de combinar soluciones Estéticas, de Reparación y de Actualización tecnológica siempre con el aval de la intervención de expertos de Haulotte Services.

SecondLife 3SecondLife 4SecondLife 5