Subasta en vivo de Ritchie Bros. en la Fiesta de la Maquinaria de GAM

GAM

Ven a la primera Fiesta de la Maquinaria del Mundo los días 6, 7 y 8 de octubre en las instalaciones de la compañía GAM en Siero, Asturias, y participa el viernes 7 de octubre en la subasta de Ritchie Bros.

Se venderán en subasta pública sin precios mínimos más de 50 equipos, entre los que se incluyen manipuladores telescópicos, carretillas, plataformas elevadoras y de tijera, mini y midi excavadoras, coches y mucho más.
La Fiesta de la Maquinaria es un evento organizado por la empresa GAM para reunir en un mismo espacio a todos los participantes en el proceso de vida de una máquina: fabricantes, compra-ventas, alquiladores, recambios, seguros, transportes, vehículos, mantenimiento, servicios de financiación, rotulación de equipos, un total de 70 expositores. El evento contará con diferentes espacios para exposición y venta, subastas de maquinaria, demostraciones de producto, ponencias y mesas redondas donde compartir y generar ideas y una oferta de ocio paralela con hinchables para los más pequeños y food trucks.

La primera Fiesta de la Maquinaria de GAM es un evento abierto a todo el público y todos los visitantes podrán participar en la subasta de maquinaria de Ritchie Bros. y pujar por cualquiera de los equipos en venta. Más detalles de la subasta en PINCHA AQUÍ