Movicarga - Subasta en vivo de Ritchie Bros. en la Fiesta de la Maquinaria de GAM

Subasta en vivo de Ritchie Bros. en la Fiesta de la Maquinaria de GAM

GAM

Ven a la primera Fiesta de la Maquinaria del Mundo los días 6, 7 y 8 de octubre en las instalaciones de la compañía GAM en Siero, Asturias, y participa el viernes 7 de octubre en la subasta de Ritchie Bros.

Se venderán en subasta pública sin precios mínimos más de 50 equipos, entre los que se incluyen manipuladores telescópicos, carretillas, plataformas elevadoras y de tijera, mini y midi excavadoras, coches y mucho más.
La Fiesta de la Maquinaria es un evento organizado por la empresa GAM para reunir en un mismo espacio a todos los participantes en el proceso de vida de una máquina: fabricantes, compra-ventas, alquiladores, recambios, seguros, transportes, vehículos, mantenimiento, servicios de financiación, rotulación de equipos, un total de 70 expositores. El evento contará con diferentes espacios para exposición y venta, subastas de maquinaria, demostraciones de producto, ponencias y mesas redondas donde compartir y generar ideas y una oferta de ocio paralela con hinchables para los más pequeños y food trucks.

La primera Fiesta de la Maquinaria de GAM es un evento abierto a todo el público y todos los visitantes podrán participar en la subasta de maquinaria de Ritchie Bros. y pujar por cualquiera de los equipos en venta. Más detalles de la subasta en PINCHA AQUÍ

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.