IronPlanet anuncia GovPlanet

IronPlanet

Un nuevo Mercado en línea de compra y venta de Excedentes del Gobierno. La primera Subasta programada es para el miércoles 19 de noviembre.

IronPlanet®, especialista en el mercado en línea en compra y venta de equipos y camiones pesados utilizados, lanzó GovPlanetSM, un mercado en línea dedicada a la compra y venta de activos públicos utilizados. GovPlanet será el principal mercado para la venta del Departamento de Defensa (DOD) de EE.UU. de activos excedentes de stock.
"Estamos muy contentos de ofrecer nuestra experiencia y nuestros más de un millón de usuarios registrados en el mercado de superávit de las administraciones con nuestra reciente adjudicación de la Agencia de Logística de Defensa de Estados Unidos," dijo Gregory J. Owens, Presidente y CEO, IronPlanet. "GovPlanet es una nueva plataforma convincente para la eliminación rápida y eficaz de los equipos de superávit de las administraciones que creemos que van a ser la manera de transformar en activos que tradicionalmente se han vendido en este mercado. Esperamos con interés trabajar con las entidades del Departamento de Defensa y otros del sector público a medida que crecemos GovPlanet".

Primera Subasta 19 de noviembre 2014, en www.GovPlanet.com

La primera subasta en línea de GovPlanet será el miércoles 19 de noviembre de 2014. Los compradores pueden ir a www.GovPlanet.com para registrarse y recibir actualizaciones del inventario previos a la venta inaugural. El 19 de noviembre la subasta de GovPlanet contará con activos excedentes del stock del DOD. El material incluye excedente de camiones, remolques, generadores, cargadores de ruedas, grúas, tractores de oruga y otros equipos. Cada artículo en GovPlanet incluirá un informe de inspección detallado respaldados por el programa de protección al comprador de IronPlanet y exclusiva Garantía IronClad®, lo que garantiza que el informe es una descripción exacta de la condición del artículo.

GovPlanet Especializada en Superávit del Gobierno, Federal, Estatal y Municipal

Mercado de GovPlanet, GovPlanet.com, se basa en la tecnología patentada de IronPlanet, que ofrece a los vendedores la capacidad de maximizar los ingresos a través de diversos canales de remarketing, incluyendo las subastas en línea, mientras que da a los compradores la conexión más eficiente de los inventarios a nivel mundial. Los compradores y vendedores pueden gestionar sus activos de la flota más rentablemente que las subastas tradicionales y en sus líneas de tiempo. GovPlanet.com sigue TruckPlanet.com de IronPlanet, que comenzó a funcionar en mayo de 2013, y comprar-él-ahora mercado allEquip.com, de IronPlanet, presentado en junio de 2014.
"GovPlanet es la más reciente oferta de IronPlanet en nuestra probada plataforma de mercado en línea," dijo Randy Berry, Vicepresidente Senior de IronPlanet, operaciones y servicios, y la cabeza de GovPlanet. "Ganar el contrato de DLA nos da la capacidad de aprovechar nuestras fortalezas tecnológicas y operativas para llegar a nuevos públicos en los mercados federales, estatales y municipales."
IronPlanet se adjudicó el contrato Agencia de Logística de Defensa de Estados Unidos (DLA) para gestionar y vender activos excedentes de stock del Departamento de Defensa US el 25 de julio de 2014.