Santiago de Compostela acoge el encuentro regional de alquiladores de ASEAMAC

ASEAMAC

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, celebró una nueva edición de sus encuentros regionales el pasado 22 de noviembre que reunió en Santiago de Compostela a miembros de la asociación y representantes de empresas alquiladoras de Galicia.

La finalidad de este encuentro es compartir experiencias e intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo con el objetivo de seguir trabajando en la mejora del mercado del alquiler.
En esta ocasión, el miércoles 21 de noviembre tuvo lugar una reunión de trabajo con la Asociación española de alquiladores de sanitarios portátiles ecológicos, AESPE, y una cena de confraternización de ASEAMAC, amenizada por la Tuna de Santiago.
El jueves 22 el encuentro de alquiladores comenzó con una sesión de conferencias y debates sobre la formación de usuarios de máquinas y equipos a cargo de Rafael Duyos de IPAF Spain, seguida de la ponencia sobre el tribunal de arbitraje para el alquiler a cargo de Eva Busto Monteagudo de TAIC y Rocío Blanco de ASEAMAC.

Aseamacsantigo 3

Una de las novedades de este encuentro, que tuvo una gran aceptación por parte de los asistentes, fue el uso de unos votadores electrónicos para responder a determinadas preguntas que se planteaban durante las ponencias para tomar el pulso a la audiencia sobre ciertos conceptos o temas.
Este sistema también lo utilizó Juan José Torres, presidente de ASEAMAC, para lanzar una serie de cuestiones (planteadas por la Junta Directiva de la asociación) a todos los presentes de cara a conocer qué asuntos eran menos conocidos.

Aseamacsantigo 4

A continuación, tuvo lugar una actividad muy dinámica que gustó mucho a los participantes: el speednetworking. En cada una de las 10 mesas de proveedores de ASEAMAC se realizaba una breve charla de exposición sobre la marca, sus productos y servicios de manera que, al finalizar ese tiempo, los oyentes se movían a la siguiente mesa para escuchar a la siguiente empresa, hasta completar el ciclo.
La jornada acabó con una sesión de trabajo sobre liderazgo y gestión de personas, a cargo de José Blanco, de ASEAMAC donde también se usaron los votadores electrónicos para dinamizar a la audiencia.

Por último, tuvo lugar una comida tipo cocktail en el hotel San Francisco y la posterior celebración de la Asamblea general de ASEAMAC.

Aseamacsantigo 5

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.