Klubb nombra distribuidor en España a ACR

klubb

El fabricante francés de plataformas sobre vehículos Klubb ha designado a ACR como su distribuidor para España.

ACR montará, distribuirá y dará servicio a la gama completa de Klubb, que incluye plataformas montadas en camionetas y sobre camiones con alturas de trabajo que van desde 9 a 26 metros, y lo harán desde sus instalaciones en Valencia.

Todas las unidades pueden equiparse con la tecnología Green Pack de Klubb, que permite que las máquinas funcionen independientemente del motor del vehículo.

El director ejecutivo de Klubb, Julien Bourrellis, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ACR a nuestra red de distribuidores. Con un amplio servicio y experiencia técnica, ofrecerán una experiencia profesional y sólida a nuestros clientes en España .

El director general de ACR, Enrique Ferrer, agregó: "Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Klubb. Nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de plataformas montadas en vehículos de alta calidad y alto rendimiento que ahora tienen una gran demanda aquí en España".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.