Deutz en Bauma China

deutz

DEUTZ presenta en Bauma China 2018 una tecnología superior de motores diesel y de gas DEUTZ listos para el nuevo estándar de emisiones China 4. Los nuevos requisitos de emisiones en China proporcionan un potencial de crecimiento para DEUTZ.

Del 27 al 30 de noviembre, Deutz presentará sus innovadores motores diésel y de gas, que cumplen con el estándar de emisiones de China 4 que entrará en vigencia en 2020, y sus últimos desarrollos en accionamientos eléctricos en Bauma China 2018 en Shanghai. En un área al aire libre, Deutz también ofrecerá a sus clientes la oportunidad de probar dos manipuladores telescópicos operativos, uno con un híbrido y el otro con un prototipo totalmente eléctrico.
El tratamiento posterior efectivo del escape para sus motores es una de las competencias centrales de DEUTZ. La compañía es el primer fabricante del mundo en certificarse para el estándar de emisiones de Etapa V de la UE, que entrará en vigor en Europa en 2019. DEUTZ ya utiliza con éxito la tecnología necesaria, incluidos los convertidores catalíticos SCR y los filtros de partículas diésel, en sus modelos de serie. y, por lo tanto, está listo para el estándar de emisiones de China 4. Comercializado como 'China 4 ready', DEUTZ ofrece soluciones seguras y probadas para la reducción efectiva de las emisiones de óxido de nitrógeno y partículas.
Por primera vez en Asia, la compañía también presentará sus soluciones E-DEUTZ para unidades híbridas y completamente eléctricas. E-DEUTZ es un sistema modular que permite a los clientes armar la combinación óptima de componentes convencionales y eléctricos para adaptarse a sus aplicaciones. Para mostrar el sistema, DEUTZ ha equipado dos prototipos telescópicos funcionales, que usualmente funcionan con un motor diesel DEUTZ TCD 3.6, con una unidad híbrida y una unidad completamente eléctrica.
Los clientes pueden probar estos prototipos de máquinas en Shanghai y experimentar por sí mismos la impresionante potencia típica de las unidades eléctricas. El E-DEUTZ híbrido en exhibición logra un ahorro de combustible de alrededor del 15 por ciento, lo que significa que el costo de la inversión generalmente se recupera después de solo un año.

Deutz22

El Dr. Frank Hiller, Presidente de la Junta de Administración de DEUTZ comenta: "Nuestros sofisticados motores diesel y de gas son tecnologías maduras que nos permiten atender el mercado chino de la mejor manera posible. Con estas y nuestras soluciones E-DEUTZ, ya cumplimos con los nuevos estándares de emisiones de China. Como resultado, tenemos excelentes oportunidades de crecimiento en los próximos años".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.