Hiab completa la adquisición de grúas Effer

hiab

Hiab, parte de Cargotec, ha completado la adquisición de Effer S.p.A. de CTE Group. La firma de la transacción se anunció el 31 de julio de 2018. Para Hiab esta adquisición significa un avance significativo en su ambición de ser líder en grúas y socio preferido para sus clientes.

Effer, con sede en Minerbio, Italia, y con aproximadamente 400 empleados, es un reconocido fabricante de grúas de pluma articulada. La gama de productos de Effer incluye grúas para cargadores de camiones, grúas para camiones de aplicaciones especiales y grúas marinas, con un reconocimiento particular para grúas pesadas con capacidad de 100 tm. La distribución se gestiona a través de una red de más de 100 distribuidores que cubren alrededor de 60 países en todo el mundo.

La incorporación de Effer significará un mayor fortalecimiento de la competencia de desarrollo e innovación de Hiab, una cartera de grúas total mejorada, una mayor cobertura de las redes de distribución y ventas ampliamente complementarias, y aprovechará la competencia de servicio de Hiab. Estos activos combinados se traducirán en un crecimiento continuo de la marca y el negocio y una mejor experiencia para los clientes de ambas marcas.

Effer continuará operando bajo su marca e identidad reconocidas, y a través de su red establecida de distribuidores. Effer formará parte de la organización global de grúas de Hiab, y Lorenzo Cipriani continuará como Director Gerente Effer, informando a Joakim Andersson, Vicepresidente Senior de Grúas, Hiab.

"Estoy increíblemente orgulloso hoy de dar la bienvenida a Effer y sus empleados como parte de la familia Hiab. Reunir nuestras dos orgullosas historias, marcas sólidas y competencia única hará que Hiab y Effer sean más fuertes y capaces de servir aún mejor a nuestros clientes", dice Joakim Andersson . Scott Phillips, nuevo presidente de Hiab, agrega: "Es parte del ADN de nuestras dos empresas innovar y ahora liderar verdaderamente esta industria. No tengo dudas, que la combinación de nuestras fortalezas pronto creará un valor tangible para los clientes, socios y nuestra gente y negocios combinados".

hiab 3

"Con la incorporación de Effer a Hiab, se juntan dos organizaciones con fuertes culturas y empleados comprometidos. Nos aseguraremos de nutrir nuestras fortalezas únicas, el talento combinado y desbloquear nuestro potencial de crecimiento", agrega Joakim Andersson. "Estamos realmente orgullosos de ser parte de Hiab. Esto representa una gran oportunidad para que Effer lleve nuestra pasión, profesionalismo y nuestras soluciones a una escala y un éxito verdaderamente globales", concluye Lorenzo Cipriani, Director Gerente de Effer.

El resultado financiero de Effer S.p.A. se consolidará en el área financiera de Hiab como parte de Cargotec a partir de noviembre de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.