APEX regresa a Maastricht para la feria de 2020

Apex

La exposición de equipos de acceso APEX celebrará su décima edición en 2020 al regresar a la ciudad de Maastricht, Países Bajos, donde se celebró el evento por primera vez en 1996.

La muestra tendrá lugar en el centro de convenciones y exposiciones MECC en Maastricht del 9 al 11 de junio de 2020, y se remonta a la ciudad después de dos ediciones cuando se celebró en la RAI de Ámsterdam.
APEX volverá a contar con el apoyo de la International Powered Access Federation (IPAF), que ha estado involucrada en la muestra desde su lanzamiento, y está ubicada junto con la convención anual de la European Rental Association y con la International Rental Exhibition (IRE), lo que garantiza que los compradores de alquiler importantes estarán presentes.
El MECC ha sufrido una inversión significativa desde la última vez que APEX se llevó a cabo allí, con un área de exposición exterior nueva, más grande y sin obstáculos, directamente vinculada a las salas de exposiciones principales. Esto proporcionará más espacio externo para que los expositores muestren sus máquinas.
Para los visitantes y expositores, Maastricht es una ciudad hermosa, con algunos de los mejores restaurantes y bares de los Países Bajos, que ofrece oportunidades para eventos de negocios y redes en una ubicación compacta y manejable. Fácilmente accesible en coche desde toda Europa, también se ofrecen autobuses de cortesía entre MECC y Bruselas Zaventem y el aeropuerto de Düsseldorf.
La exposición está organizada por Industrial Promotions International B.V. (IPI) y cuenta con el apoyo de KHL Group y la revista Access International.
Tony Kenter, Director General de IPI, dijo: "Hay algo muy apropiado en regresar a Maastricht para la décima APEX. Las primeras siete ediciones se llevaron a cabo allí y es la ciudad donde el espectáculo estableció su lugar en la industria. "La reciente inversión, con el área exterior ampliada frente a la entrada, también lo convertirá en un lugar mejor para expositores y visitantes".

Apex 3

"Un regreso a la RAI de Ámsterdam en 2020 no fue posible en fechas que hubieran sido adecuadas o aceptables para la industria. Por esa razón, APEX volverá a sus raíces en Maastricht, pero ahora con beneficios adicionales".
James King, Director Ejecutivo de KHL Group, agregó: "APEX es una exhibición muy apreciada y desde su lanzamiento en 1996, fue fundamental para crear la sensación de" comunidad "que ahora existe en la industria del acceso. Sabemos que volver a Maastricht en 2020 será una opción muy popular para expositores y visitantes por igual. Continuamos invirtiendo en eventos APEX en todo el mundo. Una exposición hermana, APEX Asia, fue lanzada en Shanghai, China el año pasado, ubicada junto con CeMAT Asia. Ese fue un gran éxito en el mercado de equipos de acceso de más rápido crecimiento en el mundo. El segundo APEX Asia se llevará a cabo el próximo año del 23 al 26 de octubre de 2019, también en Shanghai".
Tim Whiteman, Director Ejecutivo y CEO de IPAF, dijo: "IPAF se enorgullece de haber sido parte integral de APEX desde el primer día; esperamos un evento sin precedentes en Maastricht".

Más información en
www.apexshow.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.